QUÉ VER EN LISBOA

Porque no hay dos sin tres, ya vamos por la tercera visita a Lisboa. La ciudad atrae, tiene esa mezcla entre decadente y moderno, buena comida y buen ambiente. Además cuadra muy cerca de España, ¿qué mas necesitas?

Leer Más

AHORRA TIEMPO EN TUS VIAJES

En este post queremos compartir con vosotros uno de esos trucos viajeros que utilizamos en muchos de nuestros viajes y que a veces pasamos por alto, pero cuando se quieren ver muchas cosas en poco tiempo, es muy útil. 

Leer Más

QUÉ VER EN FEZ

¿Vas a visitar la capital cultural y religiosa de Marruecos? Te contamos qué ver en Fez, como distribuir el día para no dejarte nada en el tintero y sentir, como suele pasar en Marruecos, que has viajado al pasado. Prepárate para sumergirte en la Medina más grande del mundo ;).

Leer Más

QUÉ VER EN MARRAKECH

Si vas a visitar la ciudad de las mil y una noches, prepárate para callejuelas laberínticas, puestos de lámparas y especias, palacios y tumbas y una plaza donde puede pasar de todo. Te contamos qué ver en Marrakech, dónde dormir y algún dato más ;).

Leer Más

QUÉ VER EN RAJASTÁN

Existe un estado mágico en el norte de la India llamado Rajastán, tierra de reyes y marajás, cuenta con un legado de lujosos palacios, enormes fuertes, templos, lagos…y color, muchísimo color en los materiales que forman las fachadas de sus edificaciones. Una explosión de historia, arquitectura y costumbres que lo convierten en uno de los mejores estados de la India.

Leer Más

QUÉ VER EN VARANASI

Varanasi es uno de los lugares más intensos para la mente y el cuerpo en los que hemos estado hasta la fecha, pero al mismo tiempo un lugar necesario en todo viaje a la India. No todos los días se presencia como la vida y la muerte conviven de la mano de una manera tan natural, e impactante para los que no compartimos esa religión.

Leer Más

AGRA, LA CIUDAD DEL TAJ MAHAL

Hay momentos en los viajes que se graban a fuego en la retina y uno de ellos fue ver el Taj Mahal por primera vez en nuestro viaja a la India. Las fotos y vídeos que hayas visto de este icono mundial es lo de menos cuando lo tienes delante: piel de gallina, cuerpo paralizado y mente a 200 por hora asimilando lo que tienes delante.

Leer Más

QUÉ VER EN INDIA EN 15 DÍAS: LA GUÍA

Si vas a viajar a la India y no sabes por dónde empezar, qué incluir en el itinerario, cuántos días dedicarle a cada zona, cuánto vas a gastar o simplemente, te planteas el destino, pero no estas 100% seguro, hoy te explicamos nuestro viaje a la India en 15 días con todo detalle para facilitarte la organización y te enseñamos algunas fotos para ir abriendo boca, ¿te vienes?

Leer Más

VISITA A AMÁN Y JERASH

Visitar la cuna de Jordania, sus orígenes, los lugares por los que lucharon tras las murallas, las civilizaciones que pisaron tus tierras y admirar vestigios de la época romana, es posible en las ciudadelas de Ammán y Jerash y recomendamos que reservéis al menos un día a estas dos joyas.

Leer Más

MAR MUERTO EN JORDANIA

El Mar Muerto es el punto más bajo del planeta y tiene un contenido en sal tan elevado que el cuerpo humano flota completamente sin ningún esfuerzo. Su fondo esconde barro que te deja la piel como la de un bebé y sus orillas formaciones de sal de otro planeta. Te lo enseñamos ;).

Leer Más

UN DÍA EN MAIN HOT SPRINGS

Disfrutar de cascadas de agua termal en el medio de las montañas a escasos metros del Mar Muerto es como un oasis en el desierto. Hay tres en la región de Madaba y son un auténtico espejismo. Nosotros no tuvimos duda en pasar un día entero en ese valle y fueron 24 horas de puro relax y naturaleza.

Leer Más

TRAIL EN WADI MUJIB RESERVE

No todo en Jordania es roca caliza y desierto puro. Hay un pequeño porcentaje de cañones llenos de agua, toboganes naturales, piscinas y cascadas que ofrecen planes tan divertidos que querrás repetir una y otra vez. Te contamos nuestra experiencia haciendo el trail en Wadi Mujib.

Leer Más

MIRADORES EN PETRA

Siempre hemos pensado que subirse a las alturas y ver desde arriba las ciudades, las montañas o lo que sea que tengamos delante, ayuda a tomar una buena perspectiva de lo que realmente estas viendo. Petra no iba a ser menos, así que los días que la visitamos, subimos a cuatro miradores. Te contamos pros y contras de todos ellos.

Leer Más

VISITA A PETRA EN DOS DÍAS

En casi todos los viajes hay un lugar que te deja sin palabras, en el caso de Jordania, para nosotros fue Petra. Es ese tipo de lugares que te hacen sentir muy afortunado por poder viajar y muy pequeñito ante tal espectáculo. No podemos, ni de cerca, expresar en un post lo que esta Maravilla del Mundo te hace sentir, pero intentaremos acercarnos ;).

Leer Más

QUÉ VER EN WADI RUM EN DOS DÍAS

Cuando una película sobre Marte se rueda en un lugar natural y real sin recurrir a ordenadores, entonces ese lugar tiene pinta de merecer la pena. Si además le sumas que podrás subir a la cima de dunas enormes de arena y ver cielos mega estrellados por la noche, no deberías dudar en incluir dos días en Wadi Rum en tu paso por Jordania.

Leer Más