CÓMO CONSEGUIR VUELOS GRATIS

Os contamos en este post un pequeño secreto que utilizamos año tras año para conseguir vuelos gratis nacionales e internacionales con Iberia, y prometemos que esto no es ninguna promoción con ellos, es algo que nosotros hacemos y os puede ayudar ;).

Leer Más

LOS MEJORES LAGOS DE DOLOMITAS

Los Dolomitas ofrecen muchos planes de naturaleza y turismo rural, pero si algo le hace famoso son sus lagos. No creemos que haya uno feo, pero sí que haya unos cuantos mucho más bonitos ;). Te contamos cuáles creemos que son los mejores lagos de Dolomitas.

Leer Más

QUÉ VER EN DOLOMITAS

No teníamos la menor idea de que los Dolomitas iban a ser tan espectaculares hasta que no los tuvimos delante. Es una zona preciosa, mágica, con paisajes de postal y pueblos auténticos. Te contamos qué ver en Dolomitas y cómo organizarlo.

Leer Más

QUÉ VER EN LISBOA

Porque no hay dos sin tres, ya vamos por la tercera visita a Lisboa. La ciudad atrae, tiene esa mezcla entre decadente y moderno, buena comida y buen ambiente. Además cuadra muy cerca de España, ¿qué mas necesitas?

Leer Más

AHORRA TIEMPO EN TUS VIAJES

En este post queremos compartir con vosotros uno de esos trucos viajeros que utilizamos en muchos de nuestros viajes y que a veces pasamos por alto, pero cuando se quieren ver muchas cosas en poco tiempo, es muy útil. 

Leer Más

QUÉ VER EN FEZ

¿Vas a visitar la capital cultural y religiosa de Marruecos? Te contamos qué ver en Fez, como distribuir el día para no dejarte nada en el tintero y sentir, como suele pasar en Marruecos, que has viajado al pasado. Prepárate para sumergirte en la Medina más grande del mundo ;).

Leer Más

QUÉ VER EN MARRAKECH

Si vas a visitar la ciudad de las mil y una noches, prepárate para callejuelas laberínticas, puestos de lámparas y especias, palacios y tumbas y una plaza donde puede pasar de todo. Te contamos qué ver en Marrakech, dónde dormir y algún dato más ;).

Leer Más

QUÉ VER EN RAJASTÁN

Existe un estado mágico en el norte de la India llamado Rajastán, tierra de reyes y marajás, cuenta con un legado de lujosos palacios, enormes fuertes, templos, lagos…y color, muchísimo color en los materiales que forman las fachadas de sus edificaciones. Una explosión de historia, arquitectura y costumbres que lo convierten en uno de los mejores estados de la India.

Leer Más

QUÉ VER EN VARANASI

Varanasi es uno de los lugares más intensos para la mente y el cuerpo en los que hemos estado hasta la fecha, pero al mismo tiempo un lugar necesario en todo viaje a la India. No todos los días se presencia como la vida y la muerte conviven de la mano de una manera tan natural, e impactante para los que no compartimos esa religión.

Leer Más