Si estás pensando en probar la experiencia con DRUMWIT y reservar un viaje sorpresa de fin de semana, hoy te contamos nuestra experiencia con ellos para que ya no te quede ninguna duda y probablemente des al botón de ‘comprar’ en unos minutos ;).
PREPARATIVOS
Eran las 12:30 de la mañana del miércoles cuando nos llegó el correo del equipo DRUMWIT y el asunto del e-mail era: ‘Y vuestro destino Drumwit es…’. ¡Qué nervios! por fin nos iban a desvelar el gran misterio que nos tenía en ascuas desde hacía semanas, aunque hemos de reconocer, que esa sensación de no saber dónde vas, nos gustó y mucho :). El destino, como muchos ya sabéis por nuestro Instagram, fue París y no nos pudo hacer más ilusión.
Junto al correo, nos llegaron adjuntos varios documentos:
-
Tarjetas de embarque de los vuelos de ambos de ida y vuelta
-
Reserva del hotel para las noches del viernes y sábado e información del mismo: dirección, instalaciones y fotografías
-
Guía muy completa de la ciudad de París: lugares qué visitar, restaurantes dónde comer y mapas con la ubicación de cada sitio
¡Ya lo teníamos todo! Sólo quedaba mirar el tiempo, hacer la maleta el jueves por la tarde y dirigirnos al aeropuerto el viernes tras salir del trabajo :).
LLEGADA AL AEROPUERTO
Ambos necesitábamos que el vuelo saliera el viernes a media tarde así que restringimos el horario de salida (ya sabéis que podéis hacerlo en la web). Salimos desde el aeropuerto de Bilbao en nuestro caso y llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle por la noche. Dado que la terminal a la que llega este vuelo es la más aislada de todo el aeropuerto y la hora de llegada era casi a las 23:30, perdíamos toda posibilidad de llegar a la ciudad en transporte público.
Para estas ocasiones, Drumwit reserva un servicio de transfer del aeropuerto hasta el hotel y cuando salimos de la terminal, en apenas unos minutos llegó una minivan para llevarnos a otras dos parejas y a nosotros hasta la puerta del alojamiento. Si vosotros viajáis desde ciudades con mejores horarios, podréis salir mucho antes de España y llegar a una buena hora a destino ;).
HOTEL EN PARÍS
De camino a los diferentes hoteles de cada una de las parejas, fuimos fijándonos en las calles en las que estas bajaban, y llegamos a una con una pinta exquisita: peatonal, llena de flores y terrazas y puestos que se veían cerrados por la hora pero que auguraban una calle llena de vida por la mañana. Solo rezábamos porque esa fuera nuestra calle y…¡voilá! el conductor anunció: ¡Monsieur Cadet!, ese era nuestro hotel :).
Como ya os enseñamos a los que nos seguís por Instagram, la habitación era muy amplia, moderna, limpia, con cama extra grande, el baño en la misma línea y de hecho con una bañera muy chula.
Como guinda de la tarta, el desayuno por la mañana fue exquisito: huevos revueltos, bacon y salchichas recién hecho, quesos de varios tipos (yo soy adicta y me di un buen homenaje), embutido, bollería, pan variado, yogures…en fin, que ambos días nos quedamos más que satisfechos.
Muchos nos habéis escrito por Instagram preguntándonos acerca del hotel y vuestra desconfianza a que no estuviera bien, esperamos que con esta descripción sincera y desinteresada, os hayáis quedado más tranquilos ;).
¡A DISFRUTAR!
No queremos hacer de este post una guía de viaje de fin de semana en París, ya que el equipo Drumwit se encarga de mandar una bien completa y, además, nosotros ya os contamos hace años nuestro paso por la ciudad del amor. Os dejamos en este enlace todos los posts que hicimos en su día :).
Esta vez solo nos preocupamos de una cosa: disfrutar de París.
El sábado paseamos sin prisas ni relojes, visitamos los rincones de la ciudad que más nos habían gustado la última vez como la Torre Eiffel, Notre Dame…y descubrimos otros nuevos que siempre nos gusta encontrar. Comimos y paseamos por el barrio de moda Le Marais, vimos atardecer desde Champ de Mars con la Torre Eiffel de telón de fondo, cenamos en nuestro restaurante favorito de París y dimos las buenas noches a la ciudad desde el más tranquilo Louvre al anochecer.
El domingo lo pasamos paseando por el Canal de San Martín, visitando las famosas Galerías Lafayette, recorriendo las callejuelas del barrio más auténtico, Montmartre, comimos creps hasta hartarnos y despedimos a la ciudad con las mejores vistas a nuestra espalda y a nuestro frente, desde Sacre Coeur.
SEGURO DE VIAJE PARA LA COSTA OESTE
¡No viajéis sin seguro médico aunque sea por Europa! La sanidad fuera de España es carísima, y de verdad que el seguro es muy barato y cubre muchísimo.
Nosotros siempre recomendamos Iati Seguros, muchos blogueros a los que seguimos han tenido que hacer uso de sus servicios y han quedado muy satisfechos.
Si os queréis ahorrar un poquito, tenéis un 5% de descuento por ser lectores de Wander y podéis coger el seguro pinchando en el siguiente botón:
Terminamos el post no sin antes dar las GRACIAS a Drumwit por este perfecto fin de semana en París :).
Esperamos que este post os ayude a darle al botón de comprar Wanders ;). Y recordad que podéis seguirnos la pista a través de Instagram aquí, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!
Photos by Wander on World
Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog .
Anda!! Pero qué descubrimiento! Me habían contado que no puedes elegir fechas ni el destino… entonces podemos decir: Salir viernes por la tarde y volver un domingo??
Muchas gracias!!!
¡Hola Elena!
Hasta lo que entendimos en su momento (hace ya tiempo) sí, puedes elegir. Pero ponte en contacto con ellos por si acaso han cambiado las condiciones.
¡Saludos!
En el pago de 150€ estarian incluidas las comidas?
¡Hola Dani! Nop, no están incluidas las comidas, sería ya una ganga 😉
¡Saludos!
Hola, si soy dos personas que haceis el viaje sorpresa pero no soys pareja, podemos elegir camas separadas o no? Muchas gracias
¡Hola Lidia! Claro que sí, como en cualquier reserva de hotel que realices por tu cuenta. No tienes más que comentárselo en el correo de contacto una vez hagas la reserva.
¡Saludos!