AHORRA TIEMPO EN TUS VIAJES

En este post queremos compartir con vosotros uno de esos trucos viajeros que utilizamos en muchos de nuestros viajes y que a veces pasamos por alto, pero cuando se quieren ver muchas cosas en poco tiempo, es muy útil.

¿QUÉ ES MUSEMENT?


Musement es una plataforma online que cuenta tanto con página web como con App donde podrás comprar entradas de cientos de museos, monumentos o espectáculos, entre otras cosas, de todo el mundo.

Además, no solo podrás comprar entradas con antelación y ahorrarte largas colas de espera, sino que también podrás comprar entradas para realizar actividades deportivas, experiencias gastronómicas y otro tipo de actividades y tours como, por ejemplo, mini cruceros en barco.

En el Callejón Diagon…perdón, en Leadenhall Market ;). Londres, 2017

¿POR QUÉ UTILIZAR MUSEMENT?


Musement facilita la vida a los viajeros poniendo a su disposición las entradas a los monumentos, museos y tours más populares y representativos de miles de ciudades.

Son muchas las veces que organizamos pequeñas escapadas de fin de semana o de puentes para aprovechar a visitar ciudades europeas a las que no se tarda mucho en llegar en avión, como por ejemplo Praga, Roma, Paris o Londres.

Habitualmente son en estas ciudades donde disponemos de poco tiempo para ver muchas cosas y, si no hemos planificado bien nuestro viaje, cuando llegamos a los sitios más turísticos nos encontramos con largas colas para poder acceder a los monumentos, edificios o museos que nos rompen todos los esquemas.

Por eso nosotros siempre que viajamos a cualquier destino planificamos lo que queremos ver y, si vamos a entrar a algún sitio, compramos anticipadamente las entradas de esos lugares que sabemos que van a estar abarrotados de gente de igual la hora del día o la época del año.

Utilizar Musement es sinónimo de ahorrar tiempo, y esto es sinónimo de ahorrar dinero.

A orillas del Duero. Oporto, 2018.

¿CÓMO RESERVAR Y PAGAR EN MUSEMENT?


Hacer una reserva es muy sencillo e intuitivo:

  1. Seleccionar el evento, entrada o actividad que quieres realizar en la ciudad a la que vas a viajar.
  2. Elegir el día.
  3. Rellenar la información adicional, ya que dependiendo de lo que estéis reservando, puede que tengáis que elegir por ejemplo la hora de entrada o el idioma del tour.
  4. Introducir los datos personales y proceder con el pago.

Las opciones de pago en Musement son tarjeta de crédito o con Paypal y el pago es totalmente seguro.

Os llegará un email con la confirmación inmediatamente después de la compra o en las siguientes horas y normalmente habrá que imprimir la entrada/bono, salvo aquellos casos en los que se indique que no es necesario imprimirlo y que puedes llevar la entrada en tu móvil. Nosotros siempre recomendamos imprimirlo, pues a veces la batería o las pantallas del móvil juegan una mala pasada.

Si tienes dudas puedas contactar con ellos por teléfono, aquí te dejamos su teléfono en España: 911 223 521.

Plaza Roja de Moscú. Rusia, 2015.

ALGUNAS CIUDADES DONDE TE RECOMENDAMOS QUE USES MUSEMENT


Podéis pinchar directamente en las imágenes para acceder a los productos de Musement:

PARIS

París es una de las ciudades más visitas del mundo, por lo que como podréis adivinar, acceder a ciertos monumentos emblemáticos de esta maravillosa ciudad os puede requerir varias horas de espera si no cuentas con la entrada comprada con antelación.

La archiconocida Torre Effiel, el Museo del Louvre o subir al mirador de la planta 56 de la Torre Montparnase son tres lugares que seguramente ya tengas un tu checklist de sitios que vas a visitar en tu próximo viaje a Paris.

Si ya sabéis que queréis visitarlo si o si, no comentáis el error de presentaros bajo la Torre Effiel sin haber comprado antes vuestra entrada con acceso prioritario, ya que atónitos os vais a quedar, no por ver la Torre Effeil, si no por ver la cola de acceso ;).

entradas-prioritarias-torre-eiffel-paris

entrada-museo-louvre-acceso-prioritario

entradas-mirador-torre-montparnasse

ROMA Y CIUDAD DEL VATICANO

Otras ciudades donde os recomendamos encarecidamente que utilicéis Musement es sin duda Roma y Ciudad del Vaticano.

Ir dos o tres días a Roma y querer ver por dentro el Coliseo Romano o acceder a la Basílica de San Pedro y a la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano sin haber comprado con antelación las entradas es incompatible con disponer de tiempo suficiente para ver el resto de cosas que ofrece la ciudad y sobre todo, pasearla y disfrutarla, ya que un montón de horas valiosas se os irán en las colas.

Con el tiempo que te ahorrarás en colas, tendrás tiempo suficiente para comerte un helado y explorar la ciudad. Puedes leer nuestro post sobre Roma para no perderte nada ;).

entradas-sin-colas-capilla-sixtina

entrada-sin-colas-coliseo

entradas-basilica-san-pedro-sin-colas

PRAGA

Praga es una ciudad pequeña y manejable que veréis perfectamente en 2-3 días. El Castillo de Praga, como todo lo que merece muchísimo la pena visitar, suele estar abarrotado y quizás el día que decidáis visitarlo y os toque estar un buen rato de pie esperando a comprar la entrada, os acordaréis de este post ;).

Aparte de visitar el Castillo de Praga, en esta ciudad se pueden hacer otras actividades muy chulas como un crucero por el río Moldava o un tour guiado por la ciudad vieja de Praga donde os contarán un montón de historia, leyendas de misterio y fantasmas.

entradas-castillo-de-praga-sin-colas

entradas-tour-fantasmas-prag

ticket-crucero-praga

¡Esperamos haberos convencido! Muchas veces hacemos listas interminables de lugares que visitar en la ciudad y no tenemos en cuenta las largas colas de espera, con el consiguiente cambio de planes y, normalmente, mal humor por volver a casa habiendo dejado cosas por ver. Así que echad un vistazo a todos sus tours, entradas a lugares y actividades, tienen infinitos y os van a cuadrar seguro para esa escapada que tenéis en mente ;).

¡Nos encantaría saber qué te ha parecido el post! Y como siempre, si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Instagram aquí, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Photos by Wander on World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *