VIAJE SORPRESA, BY DRUMWIT

Pidiendo deseos...y cumpliendo sueños. Wander On World
Pidiendo deseos...y cumpliendo sueños. Wander On World

¿Os imagináis saber que un fin de semana vais a hacer un viaje a una ciudad de Europa pero no sabréis el destino hasta 48 horas antes? Esos días pensando ‘dónde será’, el cosquilleo en el estómago y la sorpresa cuando se descubre el misterio, hacen que el viaje sea totalmente diferente. Lo mejor de todo es que tiene un nombre, y se llama DRUMWIT. Si te animas, te lo contamos ;).

A todos nos gusta que nos den sorpresas de vez en cuando, sobre todo si no es una sorpresa 100% sino que un par de días antes te revelarán el misterio y tendrás margen de maniobra ;). Lo más parecido a eso que hemos vivido nosotros han sido nuestras respectivas despedidas de solteros, la de Cris fue en Valencia, le dieron el chivatazo el miércoles de esa semana y por ella como si le vendan los ojos y no se los destapan hasta llegar a destino, ¡la sensación de sorpresa es brutal!

Es por eso que cuando los chicos de DRUMWIT nos contactaron, nos explicaron en qué consiste su empresa y cuál es el procedimiento, no lo pensamos dos veces: ese concepto diferente de hacer una escapada nos mola y mucho, y como concepto de regalo nos parece súper especial.

viajar a lisboa

Siempre persiguiendo un puente…;). Lisboa, 2013.

viajar a roma

Basílica de San Pedro. Roma, 2016.

¿QUÉ ES DRUMWIT?

De manera rápida y resumida, DRUMWIT es una lámpara mágica que organiza un viaje de fin de semana a una ciudad de Europa desde varios aeropuertos de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Málaga, entre otros, incluyendo los vuelos de ida/vuelta y las dos noches de hotel por un precio cerrado entre 150€ y 250€ dependiendo del aeropuerto de salida, sin olvidar que todo te lo dan organizado y el tiempo que nos ahorramos también tiene su precio ;).

En concreto:

  • Gestionan los vuelos ida/vuelta y hasta se encargan de hacer el check-in online
  • Gestionan la reserva de las dos noches de hotel, siempre céntrico
  • Se puede acotar la franja horaria en la que se desea salir/llegar
  • Se pueden descartar destinos pero nunca elegir (si no, no sería sorpresa, ¿no? ;)
  • Se puede elegir entre categoría básica y categoría deluxe en alojamiento y otros extras
  • Preparan para ti una pequeña guía de viaje de la ciudad asignada, están en todo ;)

Hay muchos detalles que se nos escapan, pero para mejor y más precisa aclaración, podéis visitar su página web aquí. Y lo importante, ¿qué ciudades manejan? Venecia, Roma, París, Budapest, Sofía, Berlín, Praga, Copenhague, Atenas…y un largo etcétera que a nosotros nos pone los dientes bien largos.

Así que ya sabes, si quieres hacer un regalo muy original a alguien que sabes disfruta viajando o bien te apetece a ti hacer una escapada y dejar hueco a la aventura, DRUMWIT puede ser una gran opción ;).

viajar a brujas

Dos in love en Brujas :). Bélgica, 2015.

viajar a paris

Nube de Cristal, la última joya de Frank Gehry en Paris, 2015.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nosotros tenemos nuestro fin de semana sorpresa programado para el 12 de mayo y no hacemos más que pensar qué ciudad habrán elegido estos chicos. Aunque morimos de ganas por visitar una en concreto de la lista pero no diremos nada, no vaya a ser que les chafemos la sorpresa…;). Si todo marcha según lo previsto, el miércoles 10 de mayo os contaremos en Instagram todo y os enteraréis a tiempo real a dónde vamos, ganas ¡eh!.

viajar a praga

Concurrido Puente de Carlos, en la mágica Praga, 2016.

viajar a amsterdam

Ámsterdam y sus canales ;), 2015.

viajar a roma

Imaginando tiempos de espadas y gladiadores, sobre todo Dani :). Roma, 2016.

Esperamos que este post os sea de gran ayuda para viajar o regalar Wanders. Y recordad que podéis seguirnos la pista a través de Instagram aquí, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Photos by Wander on World

6 Comentarios

  • Mónica dice:

    Me encantáis! :) Soy Amiga de Amaia (Atucha), y hace dos años o así me recomendó vuestro blog porque me iba de luna de miel a Nueva York y así poder ver vuestros consejos. Ahora os he vuelto a encontrar y cada cosa que leo/foto que veo es mejor que la anterior. También nos encanta viajar, ojalá pudiésemos tanto como vosotros jeje. Nuestro prox viaje es Tailandia en octubre :D

    • wow dice:

      ¡Hola Mónica!…me encanta leer estos mensajes, todos son bien recibidos, algunos más escuetos, otros hiper largos agradeciéndonos que el viaje fue sobre ruedas, pero cuando en mayor o menos medida ‘nos conocéis’ por amigos o familiares, nos hace especial ilusión :)

      ¡Espero que Nueva York fuera de lujo y disfrutéis a tope de ese viajazo a Tai en octubre!

      ¡Besazos!

      P.D. Amaia es la leche :)

  • Blanca dice:

    Me gustaria hacer un viaje con mi novio en europa excepto portugal, Paris, Andorra y España

    • wow dice:

      ¡Hola Blanca! ¡Estupendo! Escribe a los chicos de Drumwit por si tienes alguna duda o directamente dale al botón de comprar y descarta esos cuatro destinos en los que no quieres repetir.

      ¡Suerte y pásalo en grande!

  • MARTIN dice:

    BUAH QUE IDEA TAN CHULA! Os sigo desde hace tiempo y ya no solo hacéis unas guías de viaje increíbles, sino que además nos descubrís este tipo de cosas!! Está genial para hacer un buen regalo o irte de viaje sin dejarte una pasta. Apuntado queda!! Sois unos cracks!

    Un abrazo!

    • wow dice:

      ¡Hola Martín! ¡Muchas gracias!

      Nos pareció una idea súper original de hacer un buen regalo y más si das la oportunidad al remitente de elegir el finde que desea hacer el viaje. ¡Estamos deseando que llegue este miércoles para conocer el destino y desvelar tanto misterio! jaja.

      ¡Saludos!

Espacio para tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>