San Petersburgo: Gallery

Una selecta recopilación de las mejores fotografías tomadas durante nuestro viaje a San Petersburgo. Coloca el cursor sobre la parte superior si quieres ver las fotos en modo carrusel. Si por contra, quieres ir al detalle ;), pincha en cualquiera de las fotografías en miniatura y las verás en pantalla completa.

No somos para nada profesionales pero nos gusta mucho la fotografía, si tienes cualquier curiosidad sobre el equipo que utilizamos o desde dónde ha sido tomada la foto, con confianza pregunta lo que quieras. Ahora, ¡a disfrutar de las fotos!

 
 

8 Comentarios

  • Cecilia dice:

    Hola Cris y Dani! Les quería consultar que cámara/s usan para sacar sus fotos? Gracias! :)

    • wow dice:

      Hola Cecilia! Cris al habla ;) Utilizamos una Nikon D3000 con un objetivo de largo alcance 55:300 mm, también de Nikon. Para las fotografías nocturnas usamos trípode, pues si no es bastante complicado obtener fotos nítidas y con luz. Y para los casos en los que queremos abarcar bastante plano, utilizamos un objetivo ‘ojo de pez’ que te permite hacer panorámicas.

      Y luego está el camino fácil: el móvil :) En el último viaje a Praga he hecho bastantes fotos con él, Dani es el experto en fotografía y a este viaje no pudo venir…, algún día nos pilló nublado y para esos días las cámaras réflex ya te piden fotografía en manual en lugar de automático, y si hace frío y vas con prisa, como era el caso, la cámara del nuevo iPhone 6s es buenísima y hace fotos de calidad.

      ¡Espero haberte ayudado! ¡Saludos!

  • Las fotos son espectaculares,preciosas e impresionante ¿Que no sois profesionales de la fotografía? Pues yo diría que sí , en vuestro blog las fotos son magníficas.
    Hace poco os he mandado un correo donde os preguntaba sobre el diseño de blogs, porque quiero cambiar el mío y el vuestro es de los que más me gusta.

    • wow dice:

      Hola Anahí! Estamos ahora mismo como el emoticono sonrojado del móvil :) ¡muchas gracias por los elogios!
      Hemos estado una semana en la Costa Amalfitana de Italia con la familia y el wifi ha sido horroroso, por eso no hemos podido responder. Chequea el correo que ya tienes ahí la respuesta.
      ¡Saludos y a disfrutar del verano! Nosotros ahora mismo, hemos empezado el segundo viaje del verano y estamos en Kenya y deseando sacar la cámara de la bolsa para fotografiar cada rincón. Nos leemos a la vuelta :)

  • María dice:

    Que ganas de llegar y hacer al menos alguna tan bonita como las vuestras chicos. Mil gracias! me habéis ayudado un montón!

    • wow dice:

      Hola María! Qué poquito te queda…vas a alucinar con el país :)

      Estamos seguros de que harás buenas fotos y te las traerás con muchísimos recuerdos y anécdotas. Ha sido un placer echarte una mano y que te lleves a Wander al viaje ;) ¡Saludos y disfruta del viaje!

  • Carla dice:

    Ohhhhh…como siempre, preciosas :)

Espacio para tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>