CONTACTO

 

cristina_wow

Miyajima. Japón 2014.

ELLA

¡Hola! Me llamo Cristina, a los 15 años comencé mis andaduras por tierras extranjeras y viajé durante varios veranos a Irlanda para pasar las vacaciones en un auténtico y acogedor pueblo irlandés. A los 21 años me fui a EEUU y viví durante un año en una pequeña localidad del norte de Nueva York, Ithaca, año durante el cual estudié mi 4º curso de carrera y recorrí todo lo que pude y más del país estadounidense. Desde entonces he sido incapaz de parar y mis ansias de viajar crecen exponencialmente cada día.
Afincada en Santander desde hace diez años, decidí estudiar en esta gran ciudad mi carrera y el destino quiso que encontrara mi hueco en una empresa tras finalizar. Ingeniera de Caminos de profesión, pero trotamundos de pasión, compagino mis dos locuras, las estructuras y los viajes, mientras hago malabarismos con los escasos y benditos 23 días de vacaciones. Soy incapaz de levantarme por las mañanas sin tener un viaje en mente, real o ficticio.

 
daniel_wow

Nueva York. EEUU 2012.

ÉL

¡Hola! Me llamo Daniel, mis padres siempre han tenido espíritu viajero y nos han llevado, siempre que han podido, con ellos. Tras finalizar la universidad decidí tomarme unos meses ‘sabáticos’, fui a vivir una temporada a Londres, trabajé allí durante medio año y regresé a España.
Durante la carrera he viajado por Europa con los amigos y siempre me han gustado las planificaciones de los viajes y ver hasta el último rincón del lugar que visito.
Conocer a Cristina no hizo más que aumentar mis ambiciones viajeras dando como resultado una pareja inquieta que no se separa de la cámara, la cual se ha convertido en otra de mis grandes pasiones.
Mi trabajo como Ingeniero Informático ocupa la mayor parte de mi día, pero intento buscar tiempo bajo las piedras para alimentar este gran proyecto personal.

En otras palabras, dos personas dispuestas a compartir nuestras experiencias, para que aprendas de nuestros errores, disfrutes de nuestros logros o simplemente, encuentres inspiración y entretenimiento en nuestras publicaciones.

Y como siempre decimos, ¡esperamos que os guste y que tengáis total libertad para preguntar, opinar o comentar cualquier tema!

Cristina y Daniel.

 

P.D. Puedes contactar con nosotros usando el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Resuelve la suma