Visita a la Mezquita de Abu Dhabi desde Dubái

Mezquita de Sheikh Zayed. Abu Dhabi, EAU. 2015.
Mezquita de Sheikh Zayed. Abu Dhabi, EAU. 2015.

Unos 150 kms separan la Mezquita de Abu Dhabi de la ciudad de Dubái, de modo que ¿300 kms para visitar un edificio y volver? Puede parecer una locura, pero será la locura más lógica que vayas a hacer jamás. Una sola foto y la Mezquita de Sheikh Zayed estará en tu itinerario de viaje ;).

¿CÓMO IR A LA MEZQUITA DE ABU DHABI DESDE DUBÁI?

Esta es probablemente la pregunta más frecuente entre los viajeros que se plantean visitar la mezquita. El transporte público de los emiratos no es su punto fuerte, en Dubái tienen metro y autobús pero sus líneas no son muy densas ni ramificadas, así que sin mucha esperanza preguntamos en recepción del hotel si había autobús y sorprendentemente, la respuesta fue afirmativa aunque con muchas lagunas:

  • Autobús público: sale de la estación Al-Ghubaiba (Al-Ghubaiba Rd, Bur Dubai), junto al supermercado Carrefour en la zona del ‘Viejo Dubái’. Desconocemos si hace paradas intermedias o va directo, pero sí nos dijeron que no para exactamente en la mezquita de Abu Dhabi, de modo que hay que coger taxi hasta la parada de Dubái, autobús hasta Abu Dhabi y de nuevo taxi allí hasta la mezquita. Este despliegue de desplazamientos, sumado a las altas temperaturas y la incertidumbre de tener o no A/C en el interior del bus, hizo que descartáramos la opción.

  • Taxi: nos lo recomendaron como la mejor opción, estaba claro que al menos la más cómoda y rápida sí que iba a ser. Eso sí, un dato importante: nunca aceptes los taxis que te proporcionen en el hotel o estén en su puerta, serán literalmente el doble de caros que si sales a la calle principal y paras uno con la mano (nosotros, por novatos, lo vivimos en primera persona).

    Dicho esto, preguntamos a varios taxistas por qué precio nos llevarían a la mezquita, esperándonos fuera y trayéndonos de vuelta, y la media rondaba los 500 dirhams. Por suerte, estando en la piscina del hotel, entablamos conversación con una pareja alemana que nos pasó el contacto del taxista que les había llevado hasta Abu Dhabi, había entrado con ellos a la mezquita, les había hecho de guía, les había llevado de vuelta a Dubái, les había enseñado parte de la ciudad y les había dejado finalmente dónde ellos eligieron cenar. Todo por el módico precio de 400 dirhams :). Obviamente, le llamamos de inmediato y él nos llevó. Si estás interesado en el contacto, escríbenos un comentario o correo y te mandamos su número (tiene Whastapp).

  • mezquita-abu-dhabi-17

    Cristina acompañada por nuestro taxita-guía. Mezquita Sheikh Zayed.

¿CUÁNTO TIEMPO ES NECESARIO PARA LA VISITA?

La distancia entre ambas ciudades es de 155 kms, pero todo el trayecto se realiza en autopista prácticamente recta y donde los coches circulan tranquilamente a 140 kms/h dado que allí el límite de velocidad es mayor que en España.

En nuestro caso el tiempo por trayecto fue de 1.5 horas (desde la puerta del hotel hasta el aparcamiento de la mezquita), en su interior y alrededores estuvimos aproximadamente 1.5 horas y el trayecto de vuelta duró lo mismo que la ida, de modo que, ¿tiempo necesario? Estrictamente unas 4.5 horas, pero es mejor no apurar y reservar al menos 5 horas (por si tienes pensado encajar la visita entre vuelos, no resulte que luego lo pierdas ;).

Edificio Aldar Headquarters

Edificio esférico de Aldar Headquarters desde la autopista a Abu Dhabi.

NORMAS EN EL INTERIOR DE LA MEZQUITA

Esta es la parte ‘rollo’ de la visita, la parte en la que has de seguir al pie de la letra y de la manera más estricta posible todas sus reglas del juego o estas fuera.

  • 1. Vestimenta: hombres con pantalón largo. Mujeres: pantalón/falda/vestido largo, manga larga, pelo cubierto, ropa totalmente opaca (nada de transparencias) y holgada (no se puede ceñir al cuerpo). Aunque sea pleno agosto y haya 45º (nuestro caso), las normas siguen siendo idénticas. En caso de no cumplir con las normas o no haber llevado al viaje esa ropa, allí facilitan la abeyya (túnica negra de cuerpo entero) y el shayla (velo) para su uso.
  • 2. Fotos en pareja: En caso de viajar con tu pareja, no podéis haceros fotos abrazados (por supuesto, totalmente prohibidos los besos). Sí podéis juntaros en la foto, pero solamente eso, contacto sin abrazo ;).
  • 3. Fotos señalando: No están permitidas las fotografías haciendo gestos con las manos, ejemplo: foto levantando la mano y haciendo el símbolo de la paz. No entendemos muy bien esta norma, pero tal cual nos la dijo el taxista-guía.
  • 4. ¿Qué ocurre si no se cumplen estas normas?: hay personal de seguridad por toda la mezquita controlando, puedes tener suerte, hacerte una foto abrazado a alguien y no pasar nada, pero si te ven, te harán borrar dicha foto.

Antes de que pienses ¿y por qué voy a querer ir con tantas restricciones…?, recuerda que:

  • 1. Cada metro cuadrado de este edificio es ESPECTACULAR.
  • 2. Es su lugar de rezo y aun así permiten la entrada a los no musulmanes únicamente para contemplar y hacer fotos.
  • 3. Es gratis. Más de una y dos iglesias que conocemos nosotros en España cobran por entrar y aún siendo cristiano…
  • 4. Proporcionan ropa apropiada para las mujeres turistas que no la llevan y de manera gratuita.
Edificio Aldar Headquarters

Sólo visible la cara y las manos. Ropa holgada y sin transparencias.

ARQUITECTURA DE LA MEZQUITA

Resueltas todas las posibles dudas (si hay alguna más nos podéis mandar un comentario o correo) nos centramos en la Mezquita de Sheikh Zayed.

— 1. EXTERIOR —

Cuando la ves por primera vez, dado el color blanco que inunda cada centímetro cuadrado y las principales bóvedas que se ven, viene rápido a la mente el majestuoso Taj Mahal. Sin embargo, cuanto más lo observas y paseas por su recovecos, ves que hay inspiración de otras muchas arquitecturas, como la marroquí, pareciéndose un poco a la mezquita de Casablanca, y la mughal, ya que hay una mezquita en Pakistán cuyas cúpulas y minaretes se deben de parecer bastante a esta.

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

— 2. PATIO CENTRAL —

El complejo tiene 1096 columnas rodeando al patio central perfectamente alineadas, inmaculadamente blancas, pintadas con discretos motivos florales (acorde al suelo del patio) y coronadas por una ornamentación dorada. Veréis como vuestra cámara aquí se vuelve loca…:).

El patio central de 17.000 m3 no se puede pisar, salvo la zona habilitada para acceder a las salas de rezo. Aquí verás a varias personas de seguridad, que en algún caso comprobamos cómo se despistaban, y algún hábil lograba hacerse una foto en el medio del patio ;).

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

— 3. SALAS DE ABSOLUCIÓN Y ESTANQUES —

Nada más entrar, si giras a la derecha, llegas a los baños (salas de absolución) para limpiarse manos y pies. Tenemos la duda de si en este lugar están permitidas las fotografías, en nuestro caso el taxista-guía bajó con Dani y le dijo que dejara la cámara, pero ya no sabemos si fue por ir más cómodo y se nos olvidó preguntárselo. En cualquier caso, como todo en esta mezquita, hasta los baños son majestuosos y lujosos así que merece la pena bajar a verlos. Los hay también para las mujeres. Y no te preocupes, hay escaleras mecánicas…

Un poco más adelante de las salas de absolución, verás el inicio de un gran estanque que bordea las arcadas del patio central y que por la noche refleja todas las columnas.

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

— 4. SALAS DE REZO —

Tendrás que cruzar el patio central y dejar los zapatos en unos compartimentos, a partir de aquí, el suelo está enmoquetado.

Si los exteriores de la mezquita impresionan, las salas de rezo son de otro nivel. Para empezar, la entrada está controlada por enormes puertas con sensores que se cierran despacio y automáticamente cuando no hay movimiento. Después, tu atención será constantemente aclamada por las diversas lámparas de araña de cristal, confeccionadas por Swarovsky, y para terminar, tus pies pisarán la alfombra persa más grande del mundo, confeccionada por miles de artesanos durante dos largos años. Las 96 columnas de la sala están revestidas de mármol con incrustaciones de nácar. Y todo esto, sin olvidar, que dentro de la sala hay A/C :).

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

— 5. ILUMINACIÓN NOCTURNA —

Finalizada la visita del interior, deshicimos el camino e hicimos unas cuantas fotografías más, pues ya empezaba a despuntar la iluminación azulada de la mezquita por la noche. Tal es el sistema, que el edificio recibió un premio como mejor proyecto luminotécnico en todo el Oriente Medio.

Nosotros quisimos volver a Dubái para visitar un par de sitios más antes de cenar, pero hemos visto alguna foto nocturna y hubiera merecido la pena haberse quedado aunque fuera 30 minutos, lo justo para que anocheciera del todo. Tu ya lo sabes ;).

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

Mezquita Sheikh Zayed

SEGURO DE VIAJE

Antes de despedirnos, comentaros que no está de más viajar con seguro en viajes de tan larga distancia, al final haces muchas excursiones, coges muchos vuelos, alquilas muchos coches o te sometes a climas o comidas a los que tu cuerpo no está acostumbrado. Nosotros lo contratamos con Iati Seguros, se han dado a conocer mucho por las RRSS y teníamos información de primera mano de que trabajaban muy bien en caso de surgir algún problema durante el viaje. Tienen varias coberturas de viaje, y nosotros en concreto contratamos el ‘IATI Estrella’. Si os animáis, por ser lectores de Wander, tenéis un 5% de descuento contratándolo a través de este enlace ;).

…THE END

Y como decíamos en la introducción, los 300 kms de ida y vuelta desde Dubái merecieron la pena. Si cuentas con al menos una mañana o una tarde, no deberías dudarlo, cada centímetro de la mezquita está arquitectónicamente pensado, su tamaño, color y formas llaman la atención y pasear por sus suelos de mármol entre las miles de columnas es algo que no se te va a olvidar por un tiempo :). Visita recomendable 100%.

Esperamos que este post sea de gran ayuda para futuros viajeros. Si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Facebook aquí, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Photos by Wander on World




302 Comentarios

  • MARTA dice:

    Hola! Podéis pasarme el teléfono de ese taxista? He visto las preciosas fotos y me he animado a hacer esta visita desde Dubái. Gracias!

  • Maria dice:

    Hola,

    Me podríais facilitar el teléfono del taxista?

    Muchas gracias por todo. Vuestro blog me encanta.

  • Manuel dice:

    Buenas, me encanta vuestro blog. Me ha sido de gran ayuda en muchos de mis viajes. Porfa me podéis pasar el contacto del taxista para ir a Abu Dabhi?

  • Maria dice:

    Estupendo blog, me es de gran ayuda.. estaría interesada en en el número del taxista ya que voy a ir en diciembre a Dubai con tres amigas. Muchas gracias de antemano!

  • Lorena Sanchez dice:

    Hola muchos saludos !!! Su post me encanto y es super informativo….acabo de llegar a Dubai..luego de varios dias de viaje y quiero ir a ver la Mezquita en Abu Dhabi si o si el dia de mañana 14 de nov. Por fa y me envian los datos del taxista para pedir sus servicios ….solo estare aqui 3 dias y me seria de mucha ayuda !! Mi correo es lorenasan78@gmail.com estare a la espera…gracias mil !!

  • Pepe Vazquez dice:

    Muchísimas gracias por la magnífica y detallada información. Dentro de unas semanas estaremos un par de días Dubai, y después de leer este post nos ha quedado clarísimo que tenemos que visitar la Mezquita de Abu Dhabi, ¡vaya preciosidad!
    Y como no, os voy a hacer la petición estrella: ¿Nos podríais enviar el contacto del taxista?

  • Lucia dice:

    Hola, te importa pasarnos el contacto del taxista , estamos en Dubai ahoramismo y queremos ir hasta Abu Dhabi.

  • Mery dice:

    Holaaaa, en par de días volamos a Dubai y quería xfa el numero del taxista!!!! xfi xfiiii a ver si me da tiempo a contactar con el.

  • nadia dice:

    holaa!! me encantaria conocer la mezquita, iremos con dos amigas a dubai en diciembre. aun tienen el numero del taxista a ver si puedo contactarlo?
    muchas gracias

  • Mery dice:

    Hola! queria saber el contacto del taxista que os llevo a la mezquita, gracias!!!!!

  • Francisco Mtz dice:

    Muy útil la información que proporcionas. Me gustaría que me enviaras el whatsapp del taxista que mencionas, pues nos gustaría que nos llevara a Abu Dhabi.
    Crees posible que pudiera llevarnos y regresar por nosotros en un par de dias? Gracias por tu tiempo.

  • Nuria dice:

    Hola chicos, yo también os quiero pedir el teléfono del taxista. A finales de octubre nos vamos de viaje unos amigos y yo, y hacemos escala en Dubai. Nos llevamos vuestras recomendaciones de qué ver apuntadas.
    Muchas gracias.

  • Jorge dice:

    Buenos días,
    me ha encantado vuestro viaje.
    ¿serías tan amable de pasarme el contacto del taxista?
    Muchas gracias.

  • Emilio dice:

    Hola! Muy bueno este post y la pagina! Gracias por toda la informacion!
    Podrias pasarme el dato del Taxista? Saludos!

  • Sara dice:

    Hola ! Vamos a dubai mi amiga y yo este domingo !!! y queríamos saber el teléfono del taxista . Muchas gracias !!!

  • Soraya dice:

    Hola hola!!!! Me encanta vuestro blog, viajó el próximo viernes a Dubai y me gustaría contactar con el taxistan. Voy a seguir vuestras recomendaciones. Muchas gracias

  • Soraya dice:

    Hola!!!!!
    Muchas gracias por todas las indicaciones sobre Dubai, vamos el próximo viernes y sábado y me van a venir genial todo.
    Respecto al contacto del taxista me lo podrías facilitar? Habla inglés?
    Mil gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo desde Zaragoza

  • Enrique dice:

    Buenas,

    En unos días salimos hacia Abu Dhabi, ¿puedes pasarme el contacto del taxista? Nos da un poco de miedo y queremos tener alguno de confianza.

    Muchas gracias!

  • Sebastian dice:

    gracias por la informacion! estare en unos dias en dubai, si me pueden enviar el telefono del amigo taxista, se agradece! gracias!!!

  • Me he quedado sin palabras, que mezquita tan hermosa, en verdad vale la pena conocerla parace sacada de un cuento de hadas, con solo ver las fotas se siente paz y como si estubieras en otro mundo, espero conocer esa hermosa mezquita el proximo año, porque des ya empezare a planearmi viaje a ABU DHABI.

    Saludos.

  • Ana dice:

    Hola!!! viajaré a Dubai en Octubre, por favor me podrías ayudar con el contacto del taxista? MIL GRACIAS!!!! y muchas gracias por sus recomendaciones! estoy leyendo todo lo respecto a Asia porque haremos un recorrido interesante por muchos países asiáticos! Saludos!

  • santiago dice:

    Hola, voy en septiembre a Dubai y me gustarïa que me pasarais el contacto del taxista, muchas gracias!!!

  • David dice:

    Alucinante el post. Viajo a Dubai a finales de Septiembre y me gustaría visitar la mezquita. Si me podéis pasar el contacto del taxista os lo agradecería enormemente!!! Muchas gracias y seguid así con estos post increibles!!!

  • lorena dice:

    hola!! podrían pasarme el número del taxista. Gracias!!

  • lorena sanz dice:

    buenas! me puedes dejar el número del taxista porfa hacemos una visita express a dubai y nos encantaría ir a ver la mezquita de abu dhabi. GRACIAS

  • Miquel Angel dice:

    Estaria interesado en ir a la mezquita, podría pasarme el contacto del taxi por favor?

    Gracias de antemano

    Miquel

  • Esther dice:

    Podrias passarme el contacto del taxi que usasteis?? Estoy interesada en ir a la mezquita y me vendria muy bien el número

    Gracias

  • Miquel Angel dice:

    Podrias pasarme el contacto del taxista por favor, mañana queriamos ira la mezquita y nos vendria bien el ccontacto

  • Carolina dice:

    Buenos días! Los felicito por el blog, dan informacion muy precisa y valiosa a la hora de planificar el viaje y tener en cuenta dellates de maxima importancia. Quisiera solicitarles el numero del taxista, ya que esta en la primer opcion de mi lista para realizar el viaje a la mezquita. Muchas gracias! Y sigan adelante que el blog esta genial!
    Saludos!

  • Carmen dice:

    Hola, Muchas gracias por la información. Por favor, me podrías pasar el numero del taxista?
    Gracias

  • lorena dice:

    Gracias por toda la información! Hacemos escala larga en Dubai y queremos ir Abu Dhabi nos podríais pasar el contacto del taxista. Muchas gracias!

  • Jeane dice:

    hola, muchas gracias por los datos! por favor me puedes enviar el telefono del taxista a mi mail, como a los demás.

    Gracias otra vez!!

  • Jonathan dice:

    Hola buenas agradecería el número del taxista gracias

  • jose manuel miota dice:

    Excelente pagina con buenos datos.Podrían darme por favor el teléfono del taxista
    Gracias
    José Manuel

  • Daniel dice:

    Muchas gracias por la aportación, sin duda muy recomendable éste artículo.

    Agradecería el contacto del taxista.

    Un saludo.

  • Tatiana dice:

    Me encanto el blog esta muy interesante sera toda una aventura ir a ese País y visitar esos Maravillosos lugares, gracias por compartir el blog, Saludos.

  • JONATHAN HINCAPIE dice:

    Hola buenas agradecería mucho el contacto de ese taxista, y también algun consejo si 5 dias enteros basta para ver dubai, y hacer esas dos excursiones importantes, al desierto y a abu dabi, un saludo gracias

  • Sara Merchan dice:

    Buenas

    Estoy interesada en el contacto del taxista que os llevo a la mezquita en Dubai, podrías proporcionarmelo?

    Muchas Gracias

  • victoria dice:

    Hola voy en agosto y me gustaria tener el contacto del taxista para que nos lleve a la mezquita.
    Muchas gracias por la informacion

  • Angélica dice:

    Hola !!

    Muchas gracias por este post de la mezquita de Abu Dhabi; salimos para Japón en Octubre con 3 días en Dubái y haremos el viaje a Abu Dhabi por ver la mezquita, qué ilusión!!

    Quería preguntarte si tienes el contacto del taxista que hace de guía y nos lleva hasta la mezquita de Sheikh Zayed.

    Muchas gracias !!

    • wow dice:

      ¡Hola Angélica! qué viajazo, Japón nos encantó :)

      Tienes el contacto del taxista que nos llevó a Abu Dhabi en el correo con el que has escrito el comentario. ¡Pasadlo genial!

  • Fabian dice:

    Buenas tardes podrias pasarme por favor el contacto del taxista,ya que voy de crucero en enero y me gustaria contactar con el,gracias.

  • ESTEBAN dice:

    Excelente página. Estaré la próxima semana en Dubái y desearía tener este dato del taxi. Desde ya muchas gracias

    • wow dice:

      ¡Hola! Esperamos llegar a tiempo ;)

      Tienes el contacto del taxista a Abu Dhabi en el correo con el que has escrito el comentario.

      ¡Saludos y disfrutad del viaje!

      • Inma dice:

        Excelente post! Me encuentro ahora mismo en Dubai y estamos interesados en el contacto. Muy precipitado, cruzamos los dedos.

        • wow dice:

          ¡Inma! Acabamos de mandartelo por si acaso, aunque me figuro que lleguemos tarde. No podéis escribirnos con tan poco tiempo de antelación…¡hay semanas que no podemos responder ni un correo! sorry!

          ¡Saludos y esperamos que hayáis podido visitar la mezquita en cualquier caso!

  • Montserrat Sandoval dice:

    Hola, voy en Septiembre y me encantaria poder contactar al taxista que los ha llevado a la mezquita, muchas gracias por el apoyo.

  • Jesús dice:

    Me encantan vuestros díarios.
    Próximamente voy a Dubai y me gustaría me dieseis el contacto con el taxista que os llevó a Abu Dhabi.
    Un cordial saludo

  • Miguel dice:

    Hola!!
    Vaya maravilla de sitio!! Lo primero muchas gracias por contarlo, si no lo sabes seguro que es algo que pasa inadvertido por la distancia, pero es mas facil de lo que parece. Si pudieras pasarme el telefono del taxista te lo agradeceria. Y llo dicho, muchas gracias por la cronica!

    • Hugo Carrillo dice:

      Hola. Saludos desde Perú.
      Gracias por toda la información que comparten.
      Podrían pasarme el número del taxista para ir a la mezquita.
      Mil Gracias.

    • wow dice:

      ¡Hola! Muchas gracias ;)

      Tienes el contacto del taxista a Abu Dhabi en el correo con el que has escrito el comentario.

      ¡Saludos y disfrutad del viaje!

  • César jimenez dice:

    Hola muy valiosa tu información voy a Dubai a inicios de julio quisiera contactar al taxista deseo.ir a la mesquita, por favor envíame el WhatsApp mi número es +573112019426

    Muchas gracias

    • wow dice:

      ¡Hola! Esperamos llegar a tiempo ;)

      Tienes el contacto del taxista a Abu Dhabi en el correo con el que has escrito el comentario.

      ¡Saludos y disfrutad del viaje!

  • Ariadna dice:

    Hola!
    Podrias pasarnos el contacto del taxista de Dubai?

  • Cinta Dolors dice:

    Viajamos a Dubai este miercoles y queremos ir a visitar la mezquita de Abu dhabi. Nos gustaria que nos dieras el numero de telfono del taxista guia.

    Muchas gracias!!!

    • wow dice:

      Sorry Cinta…no hemos llegado a tiempo. Estamos desbordados con el blog, muchos correos y comentarios en muy poco tiempo.

      ¡Espero que hayáis disfrutado igualmente!

  • Marta dice:

    Hola, viajamos en agosto a Dubai, escala para visitar Asia, y buscando información he encontrado vuestro blog, y la verdad es una maravilla! Me gustaría, si es posible, que me facilitaras el contacto del taxi. Muchas gracias!!

    • wow dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por confiar en Wander ;)

      Tienes el contacto del taxista a Abu Dhabi en el correo con el que has escrito el comentario.

      ¡Saludos y disfrutad del viaje!

  • Fabio dice:

    Hola, estoy en Dubai, podrán pasarme el número de vuestro taxista para ir a Abu Dhabi mañana!?
    Gracias!!!

    • wow dice:

      Sorry Fabio…no hemos llegado a tiempo. Estamos desbordados con el blog, muchos correos y comentarios en muy poco tiempo.

      ¡Espero que hayáis disfrutado igualmente!

  • Gabriel dice:

    Hola, los felicito por el sitio, es muy interesante. Estare viajando a Dubai en Septiembre, y quisiera el telefono/whatsapp de contacto del guia/taxista que mencionan en la pagina. Estare 3 dias en Dubai, de los cuales 1 utilizaremos para viajar a Abu Dahbi, cualquier otra recomendacion que puedan darme sera apreciada. Gracias!

    • wow dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por confiar en Wander ;)

      Tienes el contacto del taxista a Abu Dhabi en el correo con el que has escrito el comentario.

      ¡Saludos y disfrutad del viaje!

  • Fran dice:

    Hola! Podeis pasarme el contacto del taxista? Voy mañana para 3 días, a ver si nos podemos organizar.

    Un saludo y enhorabuena por el blog

    • wow dice:

      Sorry Fran…no hemos llegado a tiempo. Estamos desbordados con el blog, muchos correos y comentarios en muy poco tiempo.

      ¡Espero que hayáis disfrutado igualmente!

  • RAQUEL dice:

    ¡Hola!
    Buscando información sobre Dubai en la red, me he topado con vuestro blog y me ha servido de ayuda para planificar nuestra breve estancia en Dubai. Vamos a ir en julio y me gustaría que me facilitarais el contacto del taxista para visitar Abu Dhabi. Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

  • jose dice:

    bellas fotos, vamos en septiembre por favor la informacion del taxista, gracias

  • Juan Montero dice:

    HOLA CHICOS BUEN DIA ME PODRIAN AYUDAR CON EL CONTACTO DE WHATSAPP DEL TAXISTA POR FAVOR, YA VIAJO ESTE VIERNES 10 Y ESTARE POCOS DIAS!! MUCHAS GRACIAS

  • Antonela dice:

    Hola! Estoy viajando en estos días y no sabía si ir o no, deespues de ver esto me decidí! Podrían facilitarme el numero telefonico del taxista? ESTUPENDO POST!!!!

    • wow dice:

      ¡Hola Antonela! que envidia nos estáis dando todos los que andáis por aquellas tierras ;)

      Tienes el contacto en el correo. Disfruta y haz muchas fotos!

  • Noemi dice:

    Muchas gracias por el post!si pudieraia pasarme el contacto del taxista os lo agradeceria mucho :) Un abrazo!

  • myriam amores dice:

    ESTUPENDO EL BLOG!!

    POR FAVOR, PASAME EL MAIL-TELEFONO DE ESTE TAXISTA-GUIA PARA VISITAR LA MEZQUITA DE ABU DABHI

  • Sara dice:

    buenisimo los comentarios- estoy yendo en mayo si Dios quiere, me podras pasar los datos del taxista

    • hugo dice:

      buenos dias
      que pasada de info bien explicadita
      el recurso de este taxista es una pasada
      va a acabar hablando español¡¡¡¡¡¡
      a nosotros tambien nos encantaria tener el mobil de este buen hombre¡¡¡
      gracias

    • wow dice:

      ¡Hola Sara! Qué poco te queda para el viaje ;)

      Acabamos de mandarte el contacto al correo con el que has escrito el comentario. ¡Saludos!

  • giannella dice:

    Hola! que buen post!
    por fa pasame le telefono del taxista,estoy yendo del 15 al 17 mayo, lo maximo!
    gracias

  • Diego dice:

    Hola,

    Muy bueno el post!

    Tendras los datos del taxi en el que viajaron a abu dhabi?

    Muchas gracias!
    Depa

    • wow dice:

      ¡Hola Diego! Muchas gracias ;)

      Sí claro, acabamos de mandarte el contacto del taxista al correo con el que has escrito el comentario. ¡Saludos!

      • hugo dice:

        torpe de mi cogue mi post como respuesta de otro¡¡¡
        sorry chicos
        mis felicitaciones q os lleguen del msmo modo¡¡¡
        yo visito dubai la semana q viene
        facilitadme el contacto por favor….

        • wow dice:

          ¡Hola Hugo! No pasa nada, aunque escribáis comentarios en respuesta a comentarios de otros lectores, nosotros los leemos igual y nos llega notificación ;)

          ¡Muchas gracias por tus palabras!

          Acabamos de mandarte el contacto al correo con el que has escrito el comentario. ¡Saludos y pasarlo genial!

  • Asier dice:

    Holaaaaa chicos!!

    Fantastico post, igual mañana tengo oportunidad de ir desde Dubai hasta Abu Dhabi y me preguntaba si podríais pasarme su contacto.
    Mil gracias ;)

    • wow dice:

      ¡Hola Asier! Ya tienes en el correo el contacto del taxista, esperamos que lo recibas a tiempo y puedas visitar hoy esta pasada de edificio ;)

      ¡Ya nos contarás, saludos!

  • Ines dice:

    Hola acabo de leer tu post que me ha parecido de lo más práctico y quería pedirte el teléfono del taxista para hoy si es posible, perdona la urgencia y muchas gracias!!!

    • wow dice:

      ¡Hola Ines! Hemos intentado mandarte el contacto del taxista pero el correo que nos has facilitado no debe ser válido y da error. Así que si te pasas por aquí y lees esto, tienes que facilitarnos otro ;)

      ¡Saludos!

  • Asier dice:

    Hola chicos!

    Que fantástico relato y que ganas de verlo. Sería posible que me mandarais el contacto del taxista?

    Muchisimas gracias

  • SARA dice:

    Hola! Muchas gracias por toda la información, nos viene genial!
    Mi pareja y yo vamos la semana que viene a Dubai, y nos gustaria visitar Abu dabhi, podrías pasarnos el contacto del taxista?? muchisimas gracias de nuevo! :)

    • wow dice:

      ¡Hola Sara! No sabemos si llegaremos a tiempo, pero por si acaso, tienes en el correo el teléfono del taxista que nos llevó a Abu Dhabi. Nos pillas en unos días de muchísimo trabajo y proyectos abiertos y no estamos respondiendo más que los mensajes o comentarios urgentes ;)

      ¡Disfrutad!

  • Diego dice:

    Hola
    Pedazo de explicacion que nos ayuda a todos los que queremos hacer un viaje !!!!
    Por favor mandame el telefono del taxista
    Muuuuchas gracias

  • Celeste dice:

    Hola! antes que nada agradecer por tan linda descripcion y detallada, por favor agradecerías me pases el contacto del taxista, muchas gracias!! :)

    • wow dice:

      ¡Hola Celeste! Un placer que toda esta info de nuestras experiencias os sea de tan gran ayuda.

      Acabamos de mandarte al correo el contacto de nuestro taxista a Abu Dhabi. ¡Saludos!

  • Laura dice:

    Vamos a pasar un par de días en Dubai en septiembre y teníamos dudas sobre si merecía la pena acercarnos hasta la mezquita de Abu-Dhabi… pero después de leeros creo que será parada obligatoria. ¿Podríais pasarnos el teléfono del famoso taxista?

    • wow dice:

      ¡Hola Laura! Buena decisión, ya lo comprobarás en cuanto pongas un pie en esta joya de arquitectura :)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista que nos llevó a la mezquita, muchos lectores nos están escribiendo tras la vuelta y siguen corroborando que todo genial con él.

      ¡Saludos y pasadlo genial!

      • Ariel dice:

        Hola,muy bueno todo lo que aportan y comparten de vuestros viajes, Felicitaciones. A fines de abril estaré por Dubai e iremos a conocer la mezquita de Abu Dhabi. Por favor podria compartirnos los datos del taxista. Gracias!

        • wow dice:

          ¡Hola Ariel! Según nuestros datos, en diciembre ya te mandamos un correo con los datos del taxista, así que chequea el correo pues tienes que tenerlo desde entonces jeje.

          Te lo hemos vuelto a reenviar pero tiene pinta de que nos diste un correo que no usas y estará ahí esperando a que lo abras ;)

          ¡Saludos!

      • fernanda gibelli dice:

        hola, soy argentina , estoy viajando en agosto , como muchos agradeceria el contacto del taxi que los llevo a la mesquita .saludos viajeros!!!

        • wow dice:

          ¡Hola Fernanda! Prepárate para el calor sofocante, nosotros no hemos pasado más calor en nuestra vida en pleno agosto, pero era cuando nos cuadró la escala y no íbamos a dejar pasar la oportunidad, verdad?

          Tienes en el correo el contacto del taxista. ¡Saludos!

  • agustina dice:

    Hola como estan! Muy buen post! Una consulta con dos horas para la mezquita es suficiente? que otras cosas visitaron en abu dhabi? Les puedo pedir el telefono de contacto del taxista porque tengo pensado ir! desde ya muchas gracias

    • wow dice:

      ¡Hola Agustina! Si lees el post, verás que justo al principio hemos incluido el tiempo necesario para ver la mezquita: ida, visita y vuelta. Y en cuanto a qué otras cosas visitamos en Abu Dhabi, ninguna otra, sólamente queríamos ver la mezquita :)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista. ¡Pásalo genial!

      • Estibaliz dice:

        Hola chicos! Estoy fascinada con vuestros posts! Os he encontrado de casualidad buscando por cómo ir de dubai a abu dhabi y finalmente no me he podido resistir a ver otros de vuestros viajes… madre mía! Una luna de miel de 5 semanas!!! Me encanta. Bueno, a lo que iba, querría pediros el número del taxista para poder llamarle, os lo agradezco mucho. Un saludo!!

        • wow dice:

          ¡Hola Esti! jaja, muchas gracias! nos encanta cuando ‘dais con nosotros’ y os engancháis a leer más posts :)

          La luna de miel fue una auténtica pasada…cinco semanas viajando, ni en nuestros mejores deseos, ¡ahora a seguir viajando y soñando!

          Acabamos de mandarte el contacto al correo, como le decía a Laura justo ahora, muchos lectores nos están escribiendo tras la vuelta y siguen corroborando que todo genial con él.

          ¡Disfrutad!

  • Victor dice:

    Hola chicos!

    Me estaba planteado si merecia la pena ir o no, pero viendo como lo habéis narrado y las fotos, creo que es imprescindible. Yo en principio iba a alquilar un coche, pero si por ese precio os ofreció todo lo que comentáis, casi que vale la pena hablar con el. Si me podríais pasar el contacto?

    Muchas gracias y seguir así!

    • wow dice:

      ¡Hola Víctor! Al menos a nosotros, nos mereció muchísimo la pena, nos parece una obra de arquitectura e ingeniería brutal que está demasiado cerca de Dubái como para dejarlo escapar ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista que nos llevó a la mezquita.

      ¡Saludos y pásalo genial!

  • Maria dice:

    Hola! Viajo dentro de poco a Tailandia y nos quedamos unos días a la vuelta en Dubai, me podrías pasar el teléfono del taxista, me sería de gran ayuda. Muchísimas gracias de antemano

  • Mari Carmen dice:

    Hola!

    He dado por casualidad con vuestro blog y me encanta, enhorabuena!. Estoy planeando un safari a Kenia para este verano y voy a hacer una escala de un día en Dubai. Me podrías pasar, por favor, los datos del famoso taxista/guía?
    Muy agradecida.

    • wow dice:

      ¡Hola Mari Carmen! Entonces vas a hacer el mismo viaje que hicimos nosotros en 2015, Kenya + EAU :)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista a Abu Dhabi. ¡Saludos y pásalo genial!

  • Juan Pablo dice:

    Hola! Gracias por tu post! es exelente!! Te molesto con el contacto de ese taxista por favor? Voy a viajar la proxima semana y me seria de mucha ayuda! Muchas gracias!! Juan Pablo

    • wow dice:

      ¡Hola Juan Pablo! Acabamos de mandarte al correo con el que has escrito el comentario el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi.

      ¡Saludos y pasadlo genial!

    • Laura dice:

      Hola!
      Viajamos a Dubai en Abril y también me interesa el contacto del taxista dado que nos vamos a acercar a Abu Dhabi.
      Nos podeis pasar su contacto por favor?
      Muchas gracias por toda la información!
      Un saludo!
      Laura

  • Carmen dice:

    Hola chicos, primero que nada agradeceros la información que nos dais. Voy a hacer escala en Dubái de 14 h y quería aprovechar para ir a Abu Dhabi. El problema es que somos cinco personas y no sé si hay taxis para ese número o tendría que coger dos. Muchas gracias.

    • wow dice:

      ¡Hola Carmen! Acabamos de mandarte al correo con el que has escrito el comentario el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi. Podrás preguntarle a él si tiene otro coche más grande para llevaros a todos o si no, pedirá coche extra a algún amigo ;)

      ¡Saludos y pasadlo genial!

  • Abril dice:

    Hola me encanto su post, me fue super util. Vamos por primera vez a Dubai por nuestra luna de miel.
    Me podrian pasar su numero de celular para agregarlos a whatssapp? Nosotros estamos viajando la proxima semana y me gustaria consultarles algunos tips par el viaje. Me podrian pasar el contacto del taxista que nos puede llevar y esperar en la mezquita?? Gracias!! Abril

    • wow dice:

      ¡Hola Abril! ¡Enhorabuena por esa boda!

      Acabamos de mandarte al correo con el que has escrito el comentario el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi. Respecto a los tips que necesites, puedes mandarnos un privado en la sección de contacto ;)

      ¡Saludos y pasadlo genial!

  • Magdalena dice:

    Hola! Primero gracias por vuestro blog . Voy a ir a Dubai y quiero visitar la mesquita tambien.Puedes pasarme el numero de telefono del taxista por favor. Gracias.

  • Juan Pablo dice:

    Hola! muchas gracias por tu post! es exlente, Voy a estar unos dias en Dubai, me podrias pasar por favor el teléfono del taxista… seguramente ya es millonario con todos los clientes que le mandaste jajaja. Muchas gracias! Juan Pablo

    • wow dice:

      ¡Hola Juan Pablo! jaja, nos lo han dicho varias veces, tendremos que volver algún día para comprobarlo e igual pedirle comisión jaja.

      Acabamos de mandarte al correo con el que has escrito el comentario el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi.

      ¡Saludos y pasadlo genial!

  • Carme Sánchez dice:

    Buenas tardes,

    Una amiga y yo vamos a estar en Dubai del 6 al 12 de Marzo y nos gustaría visitar Abu Dhabi. ¿Me puedes mandar, por favor, el número del señor taxista?

    ¡Muchas gracias!

    • wow dice:

      ¡Hola! Acabamos de mandarte al correo con el que has escrito el comentario el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi.

      ¡Saludos y pasadlo genial!

  • MARIA CARMEN HORTELANO dice:

    Hola. Voy a estar en Dubai la semana próxima, y por supuesto me gustaría visitar la Gran Mezquita de Abu Dhabi

    Me podeis pasar por favor, el teléfono de ese taxista. Yo hablo español e inglés.
    Yo voy sola, porque voy a visitar a una amiga pero ella trabaja, asique intentaré quedar con alguien más para la visita y así será más económico, ya que mi presupuesto es pequeño.
    Gracias

    • wow dice:

      ¡Hola María Carmen! Nos parece un plan perfecto, podrás tranquilamente visitar ambas ciudades y disfrutar del tiempazo que hará por allí estos días.

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista que nos llevó a la Mezquita. ¡Pásalo genial!

  • Salvador ruiz lozano dice:

    Te rogaria me enviaras el telefono del taxista asi como su correo.Pretendo ir un dia a Abu Dhabi.
    Gracias.

  • Vicente dice:

    Buenas tardes,
    En primer lugar, muy bueno y de mucha ayuda tu página. Estoy planeando el viaje para el mes de julio porque tengo dos adolescentes y les cuesta ir de vacaciones con sus padres, así que les pregunté y dicen que les gustaría ir a Dubai. Bueno, he leído lo del taxista y estoy interesado en su teléfono, porque claro las excursiones organizadas para 4 personas te salen una pasta. ¿Te importaría pasarme el teléfono? Habla español?, Muchas gracias y un saludo.

  • Miguel dice:

    Buenos días, podrías por favor enviarme el número del taxista? Muchas gracias

  • NATALIA dice:

    Hola, llego a dubai el miercoles 8 y me quedo hasta el 11 (el 11 volvemos) podrias pasarme el contacto de taxista?? estoy tratando de armar una guia para intentar abarcar todo lo que mas podamos…

    • wow dice:

      ¡Hola Natalia! Vas los días perfectos para visitar ambas ciudades ;).

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi. Cualquier dudilla armando esa ruta, por aquí estamos.

      ¡Pasadlo genial!

    • MARIA CARMEN HORTELANO dice:

      Hola, Natalia.
      Veo que llegas el miércoles a Dubai.
      Podríamos quedar para ir el jueves con ese taxista que nos van a pasar?

      Saludos.

      Maricarmen.

      • wow dice:

        Hola de nuevo! No sé si Natalia habrá leído el comentario, pues le mandamos al correo el contacto de Nadeem hace unos días y puede que ya no haya vuelto a pasarse por aquí.

        Ahora le escribimos un correo para avisarle ;)

  • Vane dice:

    Hola!!! con mi novio viajamos en un mes y medio a Dubai y queremos ir a la mesquita de Abu Dhabi. Nos enviarian el contacto del taxista por favor. Muchas gracias por toda la info que nos brindan!!!. Saludos desde Argentina

  • Dayana dice:

    Hola, muchas gracias por compartir la información de tu visita a la mezquita. Actualmente estoy pasando unos días en Dubái con mi esposo y me gustaría contactar al taxista para que nos traslade hasta Abu Dhabi. Gracias de ante mano :)

  • Ines dice:

    Hola!.. muy bueno el posr…en febreo estare en Dubai y Abu Dhabi… en crucero….me pasarias el numero del taxita ? Habla español? O solo ingles?
    Muchas gracias!!!

    • wow dice:

      ¡Hola Ines! Acabamos de mandarte el contacto al correo.

      Habla inglés pero despacito y con buena letra, os entenderéis, además usa whatsapp ;)

      ¡Saludos!

      • Soledad dice:

        Hola. Vamos un grupo de 6 personas en Marzo. Me gustaria que me pasaras el contacto. Muchas gracias por tu blog. Me encanta como lo planteas. Un abrazo.

        • wow dice:

          ¡Hola Soledad! Aquí nos pillas trabajando un poco en el blog aprovechando este frío invernal que invita a quedarse en casita :)

          Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista para ir a la Mezquita de Abu Dhabi.

          ¡Saludos y no olvidéis la cámara!

  • Victoria dice:

    Hola,

    Te agradecería me pasaras el contacto del taxista, estaré de crucero por Emiratos en enero y queríamos realizar las visitas con un taxista de la zona.
    Gracias.

  • Adrian dice:

    Hola muy buena la página! Tendrías el contacto del taxista ?
    Muchas gracias

  • lisandro dice:

    hola , en febrero estoy en abu dhabi te queria preguntar si hay que pagar una entrada para entrar a la mezquita, gracias

  • Mario dice:

    Buenos dias, me ha encantado tu post.
    Voy a ir con mi pareja a Dubai en diciembre y seria genial tener el numero del taxista que mencionas.

    Muchas gracias!
    Un saludo

    • wow dice:

      ¡Hola Mario! Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista, aunque no sabemos si llegamos a tiempo para tu viaje, pues comentas que vais en diciembre…

      Sentimos la tardanza pero nuestro taxista/guía se ha tomado unos días de vacaciones y acaba de volver ;)

      ¡Saludos y esperamos que aun podáis disfrutar de ello!

  • Gemma dice:

    Hola Buenas noches

    El 2 de enero vamos a dubai y nos gustaría hacer una excursión para ver cosas en dubai … y he visto vuestros comentarios fantásticos!

    Podrías pasarme el teléfono del taxista?

    Muchas gracias

    Gemma

    • wow dice:

      ¡Hola Gemma! Nuestro taxista se había tomado unos días de vacaciones y ya está de vuelta ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto. ¡Disfrutad de la mezquita de Abu Dhabi, es una pasada!

  • Ariel dice:

    Excelente relato, atrapante y muy útil, las fotos esas hablan. Soy de Argentina y viajo en abril a los Emiratos camino a Maldivas, me gustaría tener el contacto del taxista. Muchas gracias y sigan así.

    • wow dice:

      ¡Hola Ariel! Acabamos de mandarte el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi, al correo con el que has escrito el comentario.

      Muchas gracias por tus palabras. Disfruta del viaje, de esta increíble mezquita y de las paradisíacas playas de Maldivas, que a nosotros tanto nos ha enamorado este verano :)

  • Carolina dice:

    Hola!! Muy buen post. Estoy interesada en ir a Abu Dhabi desde Dubai y visitar la mezquita. Me puedes dar el contacto del taxista? Para comunicarnos con el, inglés verdad? Un saludo!!

    • wow dice:

      ¡Hola Carolina! No sabemos si llegamos a tiempo, te acabamos de mandar el contacto del taxista al correo, ha estado de vacaciones y hasta que no volviera no queríamos facilitaros su número por si cuadran sus días con vuestros viajes ;)

      Sip, para hablar con él, en inglés, pero se le entiende bastante bien :)

      ¡Saludos y disfrutad de la mezquita de Abu Dhabi, es una auténtica pasada!

  • Carlos dice:

    Muy buenos posts tanto éste como el de Dubai.
    Impresionante mezquita, nos gustaría verla.
    Viajamos a Dubai la próxima semana y estamos pensando en hacer este mismo recorrido el 21 ó 22Nov.
    Os agradeceríamos que nos enviarais el contacto del taxista que recomendáis.
    Un cordial saludo.

  • Felipe dice:

    Hola buenas. Llegamos a Dubai este sábado 19 y nos sería de gran ayuda preguntar al famoso taxista por su disponibilidad… Puede pasarnos su contacto (si no se le ha desgastado ya de tanto facilitarlo) y le preguntamos por WhatsApp!
    Muchas gracias por el post.

  • Buenas, muy buena la descripción de la mezquita y toda la info brindada. Estamos saliendo para Dubai en un mes y no encantaría visitarle, si pudieras enviarme los detalles del taxista te agradezco. Saludoss

    • wow dice:

      ¡Hola Nicolás! Muchas gracias, genial que te resulte de ayuda ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista. ¡Disfruta de la visita!

      • Agustina dice:

        Podrían pasarme el contacto del taxista mail y celular. Me interesa que me lleve a la mezquita, a recorrer Abu Dabi y luego ir a Dubai.
        Muchas gracias
        Agustina

        • wow dice:

          ¡Hola Agustina! No sabemos si llegamos a tiempo, te acabamos de mandar el contacto al correo, ha estado de vacaciones y hasta que no volviera no queríamos facilitaros su número por si cuadran sus días con vuestros viajes ;)

          ¡Saludos y disfrutad!

    • vanesa dice:

      Muy buenos tus comentarios, si podes mandar el contacto del taxista para poder preguntarle su disponibilidad, estaríamos los primeros días de enero y si podemos evitar excursiones en grupo mejor, aunque con la cantidad de mensajes pidiendo su contacto se va a transformar en guía de turismo el taxista…
      saludos

      • wow dice:

        ¡Hola Vanesa! jaja, lo pensamos muchas veces, tiene que estar encantado de habernos llevado aquel día de agosto hace un año ;)

        Te acabamos de mandar al correo su información de contacto. Seguro que puede llevaros ¡y lo vais a pasar genial!

  • DAVID HITA dice:

    Buenas tardes,

    Me encanta esta página y vuestro espíritu viajero. Gracias por compartirlo. Realizaremos un viaje de 6 días a Dubai y no queremos perdernos la visita de la Mezquita de Abu Dabhi con lo que os agradeceremos nos enviéis el teléfono del taxista.

    Muchas gracias.

    • wow dice:

      ¡Buenos días David! Muchísimas gracias por tus palabras, un placer que te guste Wander y sobre todo, te sirva de ayuda y te contagie el espíritu viajero del que hablas ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista para visitar la mezquita, seguro que os encanta, tanto sus servicios como la mezquita en sí. ¡No olvidéis la cámara!

      ¡Saludos y disfrutad de los Emiratos!

  • Cris dice:

    Hola!! Estamos en Dubai Ahora mismo, hemos aterrizado hace unas horas y estamos en la piscina del hotel, hemos leído el post y nos gustaría que nos pasaras el
    Contacto del taxista para ir a ver la mezquita esta tarde!! Gracias!!

    • wow dice:

      ¡Hola tocaya! Te mandamos el pasado viernes el correo rápido para que te llegara, ¿qué tal fue la experiencia? Espero que genial, que disfrutarais de la mezquita e hicierais miles de fotos ;)

      ¡Saludos!

  • Lucia Diaz dice:

    Hola! Estoy encantada con la descripción exacta de tus recorridos!
    Voy a ir a Dubai, me encantaría tener el número del taxista que los llevó a Abu Dhabi. Gracias!

    • wow dice:

      ¡Buenos días Lucía! Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista para visitar la mezquita de Abu Dhabi, ¡es espectacular! no conocemos a nadie al que no le haya dejado con la cara de ‘wow’…

      ¡Disfrutadla!

  • Arturo Lozano dice:

    Podrias compartirme el numero de whatsapp del taxista? nos gustaria contratarlo para la visita a la mezquita.
    saludos

    • wow dice:

      ¡Hola Arturo! Chequea tu correo, te hemos enviado hace unos minutos el contacto del taxita. ¡Disfruta del viaje!

      • María Carmen dice:

        Hola ¡
        Viajo a Dubai en febrero y estoy interesada por el taxita que os llevó a la Mezquita de Abu Dabi . Podrías darme informacion para contactarlo. Gracias

        • wow dice:

          ¡Buenos días Mª Carmen! Claro que sí, acabamos de mandarte al correo con el que has escrito el comentario el contacto del taxista para visitar la mezquita. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros. Será una gran experiencia ;)

          ¡Saludos y buen viaje!

  • Sergio dice:

    Hola, genial tu post, estamos interesados en tfno del taxista, ya que hacemos escala de 12 h, llegamos a las 20 h el 2 de octubre. gracias

  • Maxi dice:

    Hola, vamos a ir a Dubai en marzo de 2017… tenemos pocos dias y queremos aprovecharlo al maximo… se puede ir en automovil a Abu Dhabi desde Dubai? Osea, es facil y vale la pena?

  • MARCELA dice:

    Excelentes los comentarios, tips y descripciones. Bellisimas las fotos. Muchas gracias, estoy por viajar con mi hija en 20 días y queremos ir de Dubai a Abu Dhabi a la mezquita, hotel Emirate Palace y no sabemos si vale la pena Ferrari. Podrían pasarnos teléfono de taxista? Podremos con el ir a mas de un lugar? O solo mezquita ida y vuelta? Desde ya muchas gracias.

    • wow dice:

      ¡Hola Marcela! Muchas gracias ;)

      Nosotros no fuimos a Ferrari, así que no podemos aconsejarte, quizá si hubiéramos tenido más tiempo o nos apasionara más el mundo motor, habríamos ido, pero al no ser así, pasamos de ello.

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista, ya nos diréis qué tal os resulta la experiencia, yo creo que la mezquita os va a dejar con la boca abierta, como a todo el mundo que conocemos :)

      ¡Un abrazo y a disfrutar del viaje!

  • Analia Marcela dice:

    Buenos días amigos, me encantan los comentarios y fotos que postearon.
    Estoy viajando en diez días a Dubai y tengo el tiempo muy acotado. Necesitaría el nro. de teléfono del taxista para contactarlo en destino.
    Desde ya muchas gracias!!!
    Saludos
    Analia Jaime

    • wow dice:

      ¡Buenos días Analia! Me alegro ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista, seguro que os encanta, nosotros disfrutamos mucho de la visita a mezquita con él.

      ¡Saludos!

    • Marta dice:

      Hola , me gustaría tener el contacto del taxista , para ir a la mezquita de Dubai
      Muchas gracias !

      • wow dice:

        ¡Hola Marta! No sabemos si llegamos a tiempo, te acabamos de mandar el contacto del taxista al correo, ha estado de vacaciones y hasta que no volviera no queríamos facilitaros su número por si cuadran sus días con vuestros viajes ;)

        ¡Saludos y disfrutad de la mezquita de Abu Dhabi, es una auténtica obra de arte!

  • Carmen 1 dice:

    Mi amigo , gracias por tus comentarios de abu Dhabi , estoy llendo a Dubai en octubre 24 y necesito el numero del taxi . Gracias .

  • Adela Pastor dice:

    Hola! Me encanta tu blog, todas las recomendaciones y las fotografías. Vamos mañana hacia Dubai y sin duda me has convencido para que vayamos a la mezquita. Sería posible que me mandaras el número del taxista-guía.
    Mil millones de gracias
    Un abrazo

    • wow dice:

      ¡Hola Adela!

      Ya hablamos por correo el otro día para pasarte el contacto, ¡espero te haya llegado y hayas visitado esta joya!

      Cuéntanos a la vuelta, ¿vale?

      ¡Un abrazo!

  • David dice:

    Hola pareja!
    Me encanta vuestro blog de viajes. Nos vamos ahora en septiembre a Australia y hacemos escala un par de días en Dubai y nos gustaría hacer una visita a la mezquita de Abu Dhabi. ¿Podríais pasarnos por favor el teléfono del taxista que comentáis?

    Muchas gracias

    • wow dice:

      ¡Hola David! Muchas gracias por tus palabras, un placer compartir todo esto y que os sea de ayuda.

      ¡Qué buena que visitéis Australia! Solo deciros que vais a alucinar con el país, ha sido parte de nuestra luna de miel este verano, acabamos de regresar antes de ayer y aun estamos asimilando todo lo que hemos visto, experimentado y disfrutado en el país. Cualquier dudilla de última hora que tengáis, aquí estamos ;)

      Respecto al contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi, acabamos de mandaros el contacto al correo.

      ¡Saludos y a disfrutar del viajazo!

  • Raquel dice:

    Hola!

    Voy en un par de semana a Dubai y me gustaría tener el número del taxista para poder contactar con él y hacer la excursión a Abu Dhabi!

    Por cierto, felicidades por esas fotos tan chulas!

    • wow dice:

      ¡Hola Raquel! Gracias por el cumplido, las fotos están tan chulas como las que vas a hacer tú, este edificio es de lo más fotogénico, ya lo verás ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista para ir a la mezquita.

      ¡Disfruta del viaje!

  • Raquel dice:

    Hola!

    Voy en un par de semanas a Dubai y tenía en mente hacer esta excursión, pero vistas vuestras fotos, no tengo ninguna duda de que la haremos!

    Te agradecería mucho si pudieras facilitarme el contacto del taxista para que nos acompañe.

    Un saludo!

    Raquel

  • Jorge dice:

    Buenas, menudas fotos más impresionantes. Voy en una semana a Dubai y tenía pensado ir a Abu dhabi a ver la mezquita. Podías pasarme el contacto por e-mail?? al final se va a montar una agencia :D
    También tenía la duda de cuanto cuesta más o menos un taxi del aeropuerto hasta la zona de la marina ( o hasta el burj khalifa, para partir con una base cuando hable con tu contacto, me lo podrías indicar en el e-mail?.
    Muchisimas gracias!!!
    Un saludo. Jorge

    • wow dice:

      ¡Hola Jorge! jaja, y tanto que va a montar una agencia, hace unos meses hablamos con él para ver qué tal iba todo y de momento, sigue por libre ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto, sentimos la semana y media de retraso en nuestra respuesta pero nos has pillado de luna de miel y volvimos justo antes de ayer.

      ¡Muchas de nada y a disfrutar del viaje!

  • Maria del Mar dice:

    Holaa, estamos pasando unos dias en Dubai y mañana nos gustaria ir a Abu Dhabi para ver la mezquita. Si puedes pasanos el contacto del taxista. Y si alguien lee esto a tiempo y quiere compartir el taxi, pos mejor k mejor, nosotros somos dos. Un saludo y gracias. Mi telefono es 661216806

    • wow dice:

      ¡Hola María del Mar!

      Ya hablamos en su día por correo para mandarte el contacto, estamos ahora poniéndonos al día con los comentarios…Espero que todo fuera bien y disfrutarais de esta joya :)

      ¡Saludos!

  • Carol dice:

    Muchas gracias por este post , es completisimo! Tengo planeado un viaje para septiembre a Vietnam con escala en Dubai y me encantaría que me pasarías el contacto del taxista que os llevó a vosotros. Gracias de nuevo y a seguir viajando!

  • Ana dice:

    Lo primero de todo agradecer que compartas tu experiencia, las fotos son espectaculares y tus recomendaciones nos serán de gran ayuda.
    En Agosto haremos escala en Dubai 5 personas y queríamos visitar la Gran Mequita de Abu Dabi, sería posible que nos facilitaras el contacto del taxista?
    Muchas gracias por todo.
    Saludos.

    • wow dice:

      ¡Hola Ana! ¡Muchas gracias! Nos alegra que sirva todo esto de ayuda, escribimos y compartimos por puro hobby pero es una satisfacción tener lectores de muchas partes y que se lleven a parte de ‘Wander’ a su viaje :)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista, la visita a la mezquita os va a encantar :)

      ¡Saludos!

  • Carles dice:

    Buenas tardes, y antes de nada felicitarte por tu blog.
    Voy en breve a Dubai, y quisiera hacer escapada a Abu Dhabi.
    Podrias pasarme contacto por favor?
    Mil gracias,
    Carles

    • wow dice:

      ¡Hola Carles! Muchas gracias ;)

      Nos parece genial esa escapada a Abu Dhabi para ver la mezquita. Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista.

      ¡Disfrutad del viaje y de esta joya arquitectónica!

  • LUCIA dice:

    Buenos días, Tengo el viaje planeado a Dubai para 1 semana, me podrias decir por favor el número del taxista (Queremos ir Abu dhabi para ver la mezquita)

    Este año hemos ido y contratamos la excursion al desierto por una agencia esto fue muy aburrido y pesimo (casi no pudimos tirar fotos)

    Muchas gracias

    • wow dice:

      ¡Hola Lucia! Claro que sí, acabamos de mandártelo al correo, seguro os es de ayuda, la visita a la mezquita es espectacular y con este taxista veréis como aun mejor ;)

      En cuanto a las excursiones organizadas, ya sabes…a veces son agencias muy buenas que controlan mucho los tiempos y no tienes la sensación de ir con ello organizado sino todo lo contrario, sin embargo, hay otras veces en las que ocurre lo que os pasó…no hay tiempo para hacer fotos ni disfrutar tranquilos de lo que se tiene delante.

      Esta vez verás como sale todo genial ;)

      ¡Un abrazo y disfrutad de esa semana en los Emiratos!

  • Lorena dice:

    Hola viajeros!!! que belleza el blog y los hermosos lugares que han visitado. Soy de Argentina y viajo a Dubai en unos meses, les agradecería si me facilitan el teléfono del taxista de Dubai. Muchas gracias y buena suerte en sus viajes!!!

    • wow dice:

      ¡Buenos días Lorena! ¡Y esperamos que los lugares visitados sigan aumentando por mucho tiempo! jeje. ¡Muchas gracias!

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista que nos llevó a la mezquita. Seguro que os enamora la visita, como a todos ;) ¡Un abrazo desde España y buen viaje!

  • Juguete Roto dice:

    Vaya descubrimiento que tenido hoy, me ha encantado vuestro blog, muy completo, mucha información y espectaculares fotografías.

    • wow dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras y por ser fiel seguidor en Instagram también, pues ese nombre de usuario no pasa desapercibido ;)

      ¡Esperamos poder seguir aportando información por mucho tiempo!

      ¡Saludos!

  • Noelia Martínez Navarrete dice:

    Hola, qué interesante el post! podrías enviarnos el tlf del taxista? hacemos 4h de escala en Abu Dhabi de camino a Tailandia y nos gustaría aprovechar para ir a ver la Merquita, pero por libre puede ser complicado debido al poco tiempo del que disponemos… cuánto se tarda en ver la Mezquita??? Gracias por adelantado por el contacto del taxista :)

    • wow dice:

      ¡Hola Noelia! A falta de tiempo y aunque lo tengas y simplemente quieras ir más relajada, el taxi en Dubai es la mejor opción porque no son nada caros. En cuanto a tu escala y aprovechar para ver esta obra de arte, chapó! ;)

      Como te comentaba por correo, el tiempo a dedicar a la mezquita es muy subjetivo, depende de cada persona. Pero en lo que ves el exterior, los baños, el patio central, la mezquita por dentro y haces miles de fotos…¿unas dos horas?

      Acabamos de mandarte el contacto al correo así que ya lo tienes para poder ponerte en contacto con él cuanto antes. ¡Disfrutad del viaje!

  • Alba dice:

    Felicitaciones por el blog.Llego a Dubai el 5 de agosto y ya estoy preocupada por el calor.
    Iba a pedirte el email ,telefono del taxista y preguntar si habla espanol y justo leo que habla ingles.
    Pensaba ir en bus por mi cuenta, pero el calor,el idioma y distancias me hacen desistir.Tiene AC el taxi? Saludos desde Buenos Aires, Argentina Alba

    • wow dice:

      ¡Buenas noches Alba! El taxi es un coche súper nuevo con A/C y su inglés no es nativo de modo que yo creo que le entenderás mejor porque habla despacio y pronunciando.

      Acabamos de pasarte al correo la información de contacto. Disfrutad muchísimo del viaje y de la visita a esta joya ;)

      Un abrazo desde España.

  • Miguel dice:

    Hola pareja, buenísimo vuestro blog de viajes. Somos una pareja que viajamos bastante y da gusto compartir esta afición. Nos vamos ahora en julio a Dubai de paso para Asia y tenemos previsto hacer una visita a la mezquita de Abu Dhabi. ¿Podríais pasarnos por favor el teléfono del taxista que comentáis? Muchas gracias

    • wow dice:

      ¡Buenos días Miguel! Hacer escala en EAU y visitar esta joya es lo mejor, ¡buena elección! Y respecto a vuestro viaje a Asia, ¡nos encantaría saber qué destinos vais a visitar, nosotros también vamos a parte de Asia este verano! :)

      Acabamos de pasarte al correo el contacto del taxista para ir a la Mezquita de Abu Dhabi, y como siempre decimos, ¡no olvidéis la cámara! ¡Disfrutad!

    • Miguel dice:

      Hola pareja, ¿os llegó la información que os envié sobre Asia? Otra cosa, ya hemos contactado con el taxista para planificar la visita a Abu Dhabii. Ha respondido inmediatamente. Muchas gracias de nuevo por todo.

      • wow dice:

        ¡Hola Miguel! Claro que nos llegó, lo leímos todo y lo pusimos a buen recaudo para nuestro viaje a KL y Singapur, ¡qué de cosillas nos habéis contado! Disculpa que no te hayamos respondido pero estamos a tope, hay mucha gente organizando sus vacaciones de verano y nos llegan muchos comentarios y correos, sumado a la propia organización de nuestra luna de miel, la boda, el trabajo…jaja.

        ¡Me alegro de que os contestara tan rápido! Siempre lo hace, vive pegado al móvil y eso, en este caso, es muy bueno ;) ¡Saludos y queremos noticias vuestras tras la vuelta eh!

        • Miguel dice:

          Hola pareja. Ayer dejamos Dubai y ya estamos en Bangkok. Muchísimas gracias por el teléfono del taxista. Vino a buscarnos su hermano con un Toyota Land Cruise que no tiene nada que ver con los taxis . Nuevo y superconfortable. El hombre encantador, muy educado y entrañable. Nos acompañó en la Mezquita, nos hacía fotos y luego nos las mandó por WhatsApp. Totalmente recomendable y seguro. Fue un placer estar con este hombre. Muchísimas gracias por compartir esta información

          • wow dice:

            ¡Buenos días Miguel! ¡Qué gozada que nos escribas desde Bangkok! :)

            ¡Mil gracias por contarnos la experiencia tras el viaje! Es de gran ayuda para futuros viajeros saber que el taxista que conocimos sigue haciendo bien su trabajo, pues aunque de vez en cuando hablamos con él, está bien saberlo de primera mano. Por lo que vemos, ha tenido que pedir refuerzos para todos los que vais…jaja. Él nos pareció efectivamente muy educado y entrañable, me alegra saber que el resto de su familia es igual :)

            ¡Nos alegramos mucho de que todo fuera genial y ahora a disfrutar de Tailandia viajeros!

            ¡Un abrazo desde España!

  • Jose Carlos dice:

    Buenas tardes.

    Buenas tardes, y antes de nada daros la enhorabuena por el blog, que me ha sido de mucha ayuda a la hora de organizarme.

    Por favor, cuando fuera posible te agradecería me indicases como contactar con este taxista ya que teníamos pensado ir a la mezquita en coche alquilado, pero viendo que pasamos la noche en el avión (y sobre todo por tus recomendaciones), hemos pensado cambiar de opinión e ir en taxi para estar más descansados y poder disfrutar mejor de la excursión.

    Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo.

    • wow dice:

      ¡Buenos días Jose Carlos! Encantados de que la información que compartimos por aquí os sea de ayuda :)

      Nosotros tuvimos la misma duda que vosotros, pues íbamos a estar dos días y medio en Dubai y pensamos que igual sería de ayuda contar con coche propio, sin embargo nos dimos cuenta de que el taxi es bastante barato y que el metro une todos los centros comerciales, así que decidimos disfrutar más y olvidarnos de GPS, empresas de alquiler y mapas. Además cuando nos recomendaron este taxista, ya ni nos lo pensamos dos veces ;)

      Acabamos de mandarte al correo su contacto. ¡Disfrutad de la mezquita y no olvidéis la cámara!

  • Italo dice:

    Muy buenos datos, tu me podrías dar el contacto del taxista,

    saludos, muchas gracias.

  • Cesar dice:

    Hola estamos en Dubai y nos gustaría el contacto del taxista muchas gracias por toda la información. Saludos!!

    • wow dice:

      ¡Hola chicos! Os hemos mandado hace un ratín el teléfono del taxista y sus datos. Chequead el correo con el que habéis escrito el comentario, y sobre todo, cámara en mano y preparaos para ver una auténtica joya ;)
      ¡Disfrutad!

  • victor dice:

    hola, que tal? muy interesante los datos de la mequita. Me podrian facilitar el telefono del taxista.
    gracias

    • wow dice:

      ¡Buenos días Victor! ¡Muchas gracias!
      Acabamos de mandarte al correo los datos del taxista, seguro que os resulta de ayuda. ¡Disfrutad del viaje, y como habréis leído por aquí, no olvidéis la cámara! :) ¡Saludos!

  • Carlos dice:

    Hola, buenas tardes, lo primero decirte que me encanta el post, muy bien explicado y de gran ayuda dado que estoy planeando también un viaje a Dubai. Quería preguntar:
    ¿Podrías facilitarme el telefono del taxista?
    ¿Recomendarias ir por la mañana o por la tarde a la mezquita?

    Muchas Gracias

  • IRENE dice:

    Me ha encantado post y la información es muy detallada! Estaba pensando viajar a Dubai en unos meses y me gustaría visitar esta mezquita, podes pasarme el número del taxista? Una duda, pensáis que es mejor visitarla por la mañana o por la tarde? muchas gracias!!!

  • Ana dice:

    Hola me encanto todos tus detalles, crees que me puedas pasar el numero del taxista gracias :)

    • wow dice:

      Buenos días Ana! Muchas gracias, la disfrutamos mucho y en el post se nota ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi, preparad la cámara, vais a querer inmortalizar cada rincón ;)

      ¡Saludos!

  • Encarna Vera dice:

    Hola.
    Enhorabuena por el blog.
    Si eres tan amable, agradecería me facilitases el teléfono del taxista que os llevó a la mezquita de Abu Dhabi. Habla español o inglés?
    Muchas gracias.

    • wow dice:

      ¡Buenos días Encarnita! Muchas gracias ;)

      Acabamos de mandarte al correo con el que has escrito el comentario el contacto del taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi, seguro que os encanta, tanto el servicio de transporte como la visita :)

      ¡Saludos y a disfrutar!

  • IRENE Y SALVA dice:

    Nos encanta vuestro blog. Nosotros tb somos muy viajeros. Seguramente hagamos una escala de 24 horas en Dubai el próximo mes de agosto y como el avión llega super temprano nos encantaría que nos pasaráis el número de vuestro taxista para poder contratarlo y que nos recogiera en el aeropuerto (6:30 horas) y nos llevara a ver la mezquita y después a la vuelta nos dejara en el Burj Al Arab para el té de la tarde. Hablaremos con él para ver lo que nos costaría contratarlo unas 12 horas. Muchas gracias.

    • wow dice:

      ¡Hola pareja! Suenan muy bien vuestros planes, qué ganas de verano y vacaciones nos han entrado de pronto… :)

      Acabamos de mandaros al correo el contacto del taxista que nos llevó a la mezquita, tiene Whatsapp así que podréis hablar tranquilamente con él sobre los movimientos que queréis hacer y os hará un presupuesto.

      Cualquier otra duda, aquí estamos. ¡Pasadlo genial por los EAU!

      P.D. Llevad ropa muy muy ligera para lo que andéis por la calle y un foulard o chaqueta para los centros comerciales, vais en pleno agosto y hay una diferencia abismal de temperatura entre el interior y el exterior ;).

    • Francisco dice:

      Hola!
      Despuès de leeros mas ganas tengo de ir con mi familia. Creo que ya dije que en agosto pasaremos unos dìas.
      Me podèis dar el contacto del taxista??

      Muchas gracias.

      • wow dice:

        ¡Hola de nuevo Francisco! Sí, nos lo has comentado en el post de Dubai, te hemos contestado por allí también y tienes ya en el correo el contacto del taxista para que podáis disfrutar de esta joya ;)

        ¡Saludos y pasadlo bien!

        • Francisco dice:

          Hola de nuevo!
          Gracias por todo.
          Estuvimos un día completo en Abu Dhabi con Nadeem. Encantador y atento en todo momento. La Gran Mezquita espectacular. También nos llevó al Hotel Emirates Palace, a la Palmera en Dubai, al Zoco y a varios sitios más. Todo perfecto.
          Un cordial saludo.

          • wow dice:

            ¡Hola Francisco! Jo, ¡muchísimas gracias de verdad por pasarte por aquí tras el viaje y contarnos la experiencia! Es lo mejor que podéis hacer, sobre todo para confirmar que todo lo que por aquí contamos es de ayuda, y en este caso, que nuestro contacto sigue ofreciendo sus servicios tan bien como cuando estuvimos nosotros en Dubai. ¡Gracias! :)

            ¡Un saludo enorme y esperamos poder ayudaros en vuestro próximo viaje!

  • anna dice:

    hola: felicitaciones por el bloc , impersionante. nos podeis dar el telefono del taxista.
    gracias

    • wow dice:

      Buenos días Anna!

      Claro que sí, lo tienes ya en el correo con el que has escrito el comentario. Cualquier otra duda, aquí estamos. ¡Y llevad cámara preparada! Querréis fotografiar cada centímetro de esta mezquita… :)

      ¡Saludos!

  • gala dice:

    Es espectacular! estaré 2 dias en Dubai la semana que viene y queremos visitar la mezquita. Me podéis pasar el teléfono del taxista?¿

    Muchisimas gracias!!!

    • wow dice:

      Hola Gala! Justo ayer te mandamos al correo toda la información para que puedas contactar con el taxista para ir a la mezquita de Abu Dhabi. ¡Vais a alucinar, tened bien a mano la cámara!
      Saludos!

  • Antonio dice:

    Hola chicos, gracias por la informacion de dubai, nosotros tenemos un viaje programado y si no os importa os agradeceria me pasarais el telefono del taxists para ir a la gran mezquita. Gracias

    • wow dice:

      ¡Hola Antonio! No hay de qué, un placer compartir todo esto y seguir reviviendo los viajes ;)
      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista para la Mezquita de Abu Dhabi, vais a alucinar, es realmente una pasada de edificación.
      Si necesitáis cualquier otra cosa, por aquí estamos. ¡Saludos!

  • Miquel Tura dice:

    Buenas noches,

    primero de todo felicitaciones por el blog! :)

    Hemos leído el post con mi pareja y como también vamos a Dubái en mayo resulta que nos han entrado ganas de visitar Abu Dhabi. Serían tan amables de pasarnos el contacto del famoso taxista? jaja

    Gracias de antemano,
    Saludos!

    Miquel

    • wow dice:

      Hola Miquel! No me extraña que os hayan entrado ganas de ir a Abu Dhabi, la mezquita es de otro nivel, de analizar cada centímetro y darte cuenta de que es perfecta :)

      Acabamos de mandarte al correo la información de contacto del taxista para ir a la mezquita. Seguro que es de gran ayuda, ya nos han escrito muchos viajeros tras la vuelta comentándonos que la experiencia ha sido muy buena :)

      Disfrutad del viaje y cualquier duda, aquí estamos. ¡Saludos!

  • IVI dice:

    Hola guapos, me quede encantada con vuestro blog y mas aun con tan bellas fotos.
    podrian decirme que camara fotografica utilizan y en que modo lo utilizaron?
    muchisimas gracias.
    FELICITACIONES POR VUESTRO BLOG!

    • wow dice:

      ¡Hola Ivi! Muchísimas gracias, un placer compartir todo esto y recibir comentarios así ;)

      Utilizamos una Nikon con un objetivo 55:300 mm para fotografía de largo alcance, para el resto usamos el propio objetivo de la cámara. En cuanto al modo, hay fotografías en modo manual pero la gran mayoría son en automático, en un lugar como este, no hace falta más que apretar el botón y salen solas ;)

      ¡Un saludo enorme y si puedes, visita esta joya!

  • Chris dice:

    Hola!!! me ha sido muy util tu experiencia, nosotros viajaremos en noviembre a dubai y queremos visitar abu dhabi por el dia, y estamos complicados de como hacerlo.
    Me enviarías el contacto del chofer por favor??
    muchisimas gracias!!!

    • wow dice:

      ¡Hola Chris! Me alegro que hayamos podido ayudarte durante la preparación del viaje. Me parece buena idea que visitéis la mezquita de Abu Dhabi en taxi, veréis como se os pone la piel de gallina ;)

      Acabamos de mandarte al correo la información del taxita que allí conocimos, su móvil, nombre y demás información necesaria. Cualquier duda, por aquí estamos.

      ¡Un saludo y a disfrutar!

  • Montse dice:

    Gracias por la información, nos será muy útil para nuestro viaje. El próximo mes vamos a Dubai y queríamos escaparnos a Abu Dhabi a ver esta maravillosa mezquita. Nos podrías facilitar el teléfono del taxista? Muchas gracias! :)

    • wow dice:

      Hola Montse! Nos parece genial que os escapéis a visitar la mezquita de Abu Dhabi porque es una obra de arte enorme de la que querréis marchar ni dejar de hacer fotos ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista que conocimos y utilizamos. Seguro que os viene genial.

      ¡Saludos y a disfrutar del viaje!

  • Adriana Gligor dice:

    Hola! Ya estamos en Dubai,y mañana queremos visitar la mezquita de Abu Dhabi. Por favor me podrías mandar en nr.de teléfono del taxista lo antes posible? Muchas gracias

    • wow dice:

      Hola Adriana!

      Nos has escrito el viernes y el fin de semana no hemos chequeado nada del blog, hemos estado liados y acabamos de leer tu comentario…¡qué rabia, espero que aun estéis a tiempo de visitar la mezquita! Acabamos de mandarte el contacto del taxista al correo.

      ¡Saludos!

  • roshni dice:

    Hola guapa si no te importa me dejas el contacto del taxista gracias

  • Eduardo dice:

    Hola! Nos a pareció muy interesante tus recomendaciones y seguramente ahora dentro de 15 dias que viajamos a Dubai podamos hacer esa escapada a Abu Dhabi, nos has puesto los dientes largos. Me podrias pasar el teléfono del taxista? Es la mejor opción sin lugar a dudas. Mil gracias de antemano.

    • wow dice:

      Hola Eduardo! Ese era el objetivo, que no de pereza acercarse a Abu Dhabi pues esta joya espera, así que perfecto! :)

      Te hemos mandado al correo el teléfono del taxista, al menos a nosotros sí que nos pareció la mejor opción: rápida, cómoda, con un precio adecuado entre dos personas…¡no nos lo pensamos! ;)

      ¡Espero que todo vaya genial y disfrutad del país! ¡Saludos!

  • Emilio dice:

    Muy interesante para aprovechar la visita. Por favor, me gustaría que me facilitarais el móvil del taxista que comentáis , ya que próximamente estaré por Dubai.
    Muchísimas Gracias

    • wow dice:

      Buenos días Emilio! Muchas gracias, genial que te haya servido de ayuda.
      Te hemos mandado al correo el teléfono del taxista, la mezquita os va a dejar boquiabiertos…¡disfrutadla! ;)
      ¡Saludos!

  • ana otero dice:

    necesitaria el telefono del taxista que te lleva a la gran mezquita, ya que en marzo estoy viajando a dubai

  • magory dice:

    Exelente blog, muy interesante y de mucha ayuda para organizar tu viaje. Mil gracias de antemano. Igual q los otros viajeros estoy interezada en el numero telefonico del taxista.

    • wow dice:

      Hola Magory! Muchas gracias a ti por tus palabras, un placer que hayas topado con nosotros y te seamos de ayuda ;)
      Hace unos días te enviamos al correo con el que escribiste el comentario el contacto del taxista que allí conocimos y nos llevó hasta la Mezquita de Abu Dhabi.
      ¡Saludos y pasadlo genial por allí!

  • Lucrecia dice:

    Hola chicos!! Qué buena página, me encantó! Es muy interesante y claro lo que escribieron, estoy ansiosa por visitar la mezquita! Pido por favor si me podrían pasar el contacto del taxista así ya lo agendo en mi celular. Muchísimas gracias!! Saludos y felicitaciones a ambos

    • wow dice:

      Hola Lucrecia! Muchas gracias, un placer que hayas topado con nosotros y te sea de ayuda la info ;)

      Acabamos de mandarte al correo el contacto del taxista que allí conocimos y nos llevó hasta la Mezquita de Abu Dhabi, no me extraña que estés ansiosa por visitarla, es una auténtica joya y vas a querer fotografiar cada rincón.

      ¡Saludos y pasadlo genial por allí!

  • Miriam dice:

    Me ha gustado mucho vuestro post y de hecho estas Navidades me voy a Dubai con mi familia.
    Pasadme el teléfono del taxista.Nos acercaremos a Abu Dhabi.
    Me encanta ir por libre.

    • wow dice:

      Buenos días Miriam! Me alegro que te haya gustado, espero os sea de ayuda para visitarla y disfrutarla, es un edificio realmente espectacular, la visita os merecerá muchísimo la pena.

      Acabamos de mandarte al correo el teléfono del taxi para ir de Dubai a la Mezquita de Abu Dhabi. Cualquier duda, por aquí estamos. ¡Disfrutad de los EAU familia!

  • Neus dice:

    Estupenda ayuda la que nos brindas a otros viajeros!!
    Nosotros vamos para fin de año a Dubai…podrías pasarme el contacto del taxista?
    Muchas gracias!!

    • wow dice:

      Buenos días Neus! Un placer servir de ayuda mientras vamos escribiendo nuestra pequeña vitácora de viajes ;)

      Vaya buen plan pasar fin de año en Dubai, qué envidia con el buen tiempo que hará por allí y el fresquito que hará por aquí jeje. Acabamos de mandarte al correo el teléfono del taxista que podrá llevaros de Dubai a la Mezquita de Abu Dhabi, si tuvieras cualquier otra duda, ya sabes dónde encontrarnos ;)

      ¡Pasadlo genial por allí y contadnos a la vuelta!

  • Laura dice:

    Como siempre, el post estupendo, las fotos increíbles, y los dientes largos, largos después de leeros…
    A ver quién me quita el gusanillo ahora de conocer este lugar…! :)

    • wow dice:

      ¡Hola Laura! ¡Muchas gracias! Da gusto meterse a dormir con estos mensajes en mente :)
      Pues espero que el gusanillo no te lo quite nadie y que aguante ahí hasta que puedas coger ese avión que te lleve a ver la jungla de hormigón en el desierto ;) ¡Saludos y hasta el próximo post!

  • Oscar dice:

    Hola chicos!

    La excursión a Abu Dhabi desde Dubai se puede hacer tranquilamente por tu cuenta en transporte público, ya que lo hice en Mayo del 2015 y no tiene complicación. El bus de ida cuesta 15 AED, el taxi a la Mezquita Sheikh Zayed 24 AED y el bus de vuelta a Dubai 15 AED, en total la visita 54 AED (unos 13 € aprox).

    Os lo dejo explicado en el día 3 de mi diario a Emiratos Árabes http://persiguetusuenos.blogspot.com.es/search/label/Emiratos%20%C3%81rabes%20Unidos por si a algún futuro viajero le interesa hacerlo por libre, un país no muy visitado pero que es fascinante!!

    Un abrazo, chicos!

    • wow dice:

      Hola Óscar!

      Mil gracias por la información, no conocíamos a nadie que hubiera utilizado el autobús público para llegar a Abu Dhabi, es muy común estar en este país con el tiempo justo si vas de escala y me imagino que al final quieres ahorrar tiempo cómo sea ;), pero para los viajeros que cuenten con horas de sobra, seguro que tu información y experiencia positiva con el bus público, les va de perlas. (nos hemos pasado por el blog y lo tenéis muy bien explicado, gracias por el link).

      ¡A seguir viajando y a seguir contándonlo! Estamos en contacto chicos ;)

  • NICA dice:

    Reinventando el concepto de “escala”, a partir de ahora seguro que ponéis de moda que cada vez duren mas!!! Como siempre Increíbles fotos, la luz es espectacular!!! Un saludo.

    • wow dice:

      Hola Nica! jaja, la verdad es que sí, al principio decidimos prolongar las horas de escala por un día, luego se nos fue de las manos ¡y ampliamos a 2 días y medio! Total, con la expresión de ‘…ya que estamos, por un día más…’ :)
      Muchas gracias por tu comentario ;)
      ¡Saludos!

  • Ester dice:

    Que buena chicos, info y fotos de 10. Ojalá algun día tenga que usarlo ;) ¡Saludos!

  • David dice:

    Qué pasada!!!! Me he quedado alucinado con el sitio!!! Voy en diciembre a Dubai y tenía pensado ver esta mezquita! Si me podéis pasar el contacto que os llevó para tenerlo ya guardado en mi móvil os lo agradecería así le escribo algunas semanas antes de llegar.
    Por cierto ¿qué idioma habla el taxista?
    Muchísimas gracias!!!

    • wow dice:

      Buenas noches David! ¡Bien hecho, vas a alucinar con su arquitectura, prometido! ;)
      Acabamos de mandarte el teléfono del taxista al correo con el que has escrito el comentario, así podrás ponerte en contacto con él cuando quieras e incluso puedes quedar con él para que vaya a recogerte al aeropuerto nada más llegar.
      Él habla inglés pero pronunciando bastante y se le entiende. ¡Pásalo genial y disfruta del viaje!

Espacio para tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>