Regalos de Boda: CRISTERIX. LAS 12 PRUEBAS

...30-07-2016
...30-07-2016

Qué regalar a los novios el día de su boda, si no quieres caer en el usual ‘sobre de dinero’, suele convertirse en un gran reto semanas antes del gran día. Si estas en la situación, sigue leyendo, pues hoy te cuento la simpática idea que tuvieron mis amigas para nuestra boda…;)

Este post va dirigido a ellas, a mis amigas, y forma parte del regalo que nos hicieron ;), pero dado que el blog es público, y por si alguien más se deja caer por aquí, os ponemos en situación:

Muchos de los que os pasáis habitualmente por Instagram sabéis que nuestra luna de miel iba a ser larga…pues un día se alinearon los astros, los jefes estaban contentos y pudimos unir las dos semanas que da la empresa por boda junto con la tres semanas de vacaciones de verano, resultando en un viaje de cinco semanas para visitar cinco países.

Mis amigas tenían la excusa perfecta para ponerme a prueba: diferentes culturas, diferentes razas y muchos planes en España que nos perderíamos al estar tanto tiempo fuera, como cumpleaños o fiestas de nuestra home sweet home: Palencia :). Así que con mucho arte y dotes de Photoshop (no sé quién sería la artista…), maquetaron el libro “Cristerix. Las 12 pruebas“.

regalo de boda

Dani y yo tendríamos que ir consiguiendo las pruebas durante la luna de miel si queríamos recibir el regalo final, probarlo haciendo un post en el blog tras la vuelta y esperar al resultado del jurado: los pivones que me rodean en la foto y Amaia, que también es un pivón, pero en ese momento estaría pidiéndose una copichuela de ron. No os preocupéis, la veréis un poquito más adelante ;).

boda de noche

…a partir de aquí, ¡comenzamos chicas!

Prueba Nº I

“CREEMOS QUE ESTARÍAS MUY FAVORECIDA CON EL VESTIDO TÍPICO DE SINGAPUR…YA LO VEREMOS!!

…nos costó lo nuestro convencer a la dueña (véase su cara) de que a pesar de estar aparentemente contenta con mi traje, sonreír y hacerme fotos, ¡no me lo quería llevar a casa!

luna de miel

Prueba Nº II -

“¿DÓNDE ESTARÁ CRIS…? QUEREMOS UNA FOTO ENTRE EL GENTÍO. ES FÁCIL ¡PERO ESO SÍ! TIENES QUE LLEVAR ALGÚN ELEMENTO DE LA DESPEDIDA: GAFAS, CAMISETA A RAYAS…TODO VALE!”

Chicas, hice lo que pude con: una bandana, un trípode, un paraguas y las gafas de miope…jaja. Se me olvidó el detalle de “entre el gentío” y aquí estoy cual lerda solita en la ópera de Sydney. Eso sí, en la foto no se ve, pero detrás de Dani había unos nueve chinos mirando, ya se podían haber puesto en la foto…

luna de miel

Prueba Nº III -

“NOS HEMOS PUESTO MUY TEMÁTICAS CON VUESTRO VIAJE…VAIS A CONOCER A MUCHO AMARILLO, A VER SI LOGRÁIS UNA FOTO JUNTO A UNO ACHINANDO VUESTROS OJOS…PERO QUE NO SE ENFADE!”

Parte de la family china no se puso en la foto sino que se quedó al lado de Dani mirando mientras hacia la foto, me parecía ‘arriesgado’ achinar los ojos…jajaja.

luna de miel

Prueba Nº IV -

“-NO ES QUE EMOCIONE OTRO AMANECER…- ¡OH SI, NUESTRA CANCIÓN!, PUES YA SABÉIS, DEDICADNOS UN AMANECER CON ALGÚN FRESÓN REBELDE!”

Ya sabéis que madrugar no es lo mio, así que os dedicamos un atardecer con muuuuuchos fresones rebeldes jajaja.

luna de miel

Prueba Nº V -

“FOTO CON KOALA! ESO SÍ, LOS BÍCEPS PUEDEN SER LOS TUYOS, CRIS… :)”

Chicas, espero que os valga ‘foto dando de comer a un canguro’ :). El centro en el que estuvimos no dejaba coger en brazos a un koalita y en parte me pareció hasta bien…no me imagino al animalillo de brazos en brazos todos los días. ¡Aún así me hice la valiente dándole comida de la mano eh! espero que lo valoréis (guiño guiño).

luna de miel

Prueba Nº VI -

“EN LA DESPEDIDA ESTUVISTE MUY AMIGABLE, HAZTE UN AMIGO INTERRACIAL”

No encontré a nadie más interracial que él :):

luna de miel

Prueba Nº VIII -

“NO OS OLVIDÉIS DE VUESTRAS RAÍCES! EL 2 DE SEPTIEMBRE ES SAN ANTOLÍN…Y OS LO VAIS A PERDER! FOTO CON PAÑOLETAS, BONITOS!”

Jaja…se nos olvidaron muchas cosas por meter en la maleta el domingo post-boda, entre ellas, las pañoletas, pero aún así nos acordamos de San Antolín y de hecho la foto la hicimos el día 2 de septiembre! (de pura casualidad, claro…jeje).

luna de miel

Prueba Nº IX -

“EMPEZÁIS UN CAMINO JUNTOS AL QUE, POSIBLEMENTE, SE UNA ALGÚN QUE OTRO BEBÉ…COMO SOIS MUY TROTAMUNDOS, QUEREMOS EVALUAR VUESTRAS HABILIDADES COMO FUTUROS PAPÁS CON UN NIÑO DE COLOR EN VUESTROS BRAZOS…ADORABLE”

Con esta se os fue una poco la olla chicas…jaja, ¿qué madre me dejaría a su lindo bebé para cogerlo en brazos y hacerme una foto con él? :S. Pero este peque sí que me hizo el favor y posó con su mejor carita en Bali :).

luna de miel

Prueba Nº X -

“VUESTRO VIAJE DURA TAAAAANTO, QUE OS PERDÉIS VARIOS EVENTOS EN ESPAÑA, POR EJEMPLO, EL CUMPLE DE ATUXA! SOPLAD UNAS VELAS EN SU HONOR…Y YA SABÉIS, QUEREMOS PRUEBA DE TODO!”

¡Atuxa, me dirás que no nos lo curramos! ¡Que hasta fuimos a un súper perdido en busca de velitas con tus números! Dani y yo celebramos tus 29 a la luz de la luna (y de tus velas) en Maldivas. ¡Feliz cumpleee! La de planes y proyectos chulos que te esperan y yo que me alegro de celebrarlos a tu lado ;).

luna de miel

Prueba Nº XII -

“AUNQUE NO LO SIENTAS, Y NO NOS ECHES NI UNA PIZCA DE MENOS…REGÁLANOS UN MENSAJITO EN LAS PLAYAS DE MALDIVAS, ANDA…”

¡Pero cómo no os iba a echar de menos! Bueno, la mayoría de los días no, vale, pero alguno sí, sobre todo cuando veía grupos de amigas viajando por Australia con sus caravanas o grupos de amigas pasándolo en grande en los chiringuitos de las playas de Bali…

…Y entonces claro que me acordaba de vosotras y de lo guay que estaría hacer un viaje todas juntas como aquel que hicimos a Benidorm cuando éramos unas enanas, o aquel finde que nos escapamos a la pensión Luisito de Santander o aquella vez que nos tiramos una tarde montando una tienda en el camping de Noja, cuando aún estando en la uni, seguíamos siendo unas enanas con toda la ilusión del mundo…

Os eché de menos en la otra punta del planeta, y os echo de menos aún estando en España :).

luna de miel

Con todo el cariño,

Cris.

P.D. ¿Saldrán pronto las notas del examen? :).

4 Comentarios

  • Vaya ideón que tuvieron tus amigas!! Se lo habrán pasado en grande ideando el Cristerix, y seguro que tú también cumpliendo las pruebas :)

    • wow dice:

      ¡Hola chicos! Nos echamos unas risas el día de la boda viendo las fotos, pero más aun haciendo alguna de las pruebas durante el viaje. Aunque lo mejor, haber hecho este post y que quede un recuerdo tan bonito :)

      ¡Saludos y gracias!

  • Nerea dice:

    jajaja, no conozco a tus amigas pero vaya idea tuvieron! y vosotros ole por haber conseguido las pruebas durante el viaje! ha sido un post muy gracioso jeje y la foto con tus amigas el dia de la boda me encanta!! <3 <3

    Me he dado cuenta que echo de menos mucho muchisimo vuestros posts! poneros ya a ello!! :)

    • wow dice:

      ¡Hola Nerea! Son muy ingeniosas ellas, ese día nos reímos mucho al abrir el regalo, luego durante la luna de miel y anoche de nuevo con el post. Al final ha sido una idea original de regalo de boda y siempre nos quedará ahí el bonito recuerdo :)

      Nos alegra saber que echas de menos a Wander, hoy hemos publicado el primer post de la saga ;)

      Besines!

Espacio para tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>