Qué es lo Mejor que ofrece Barcelona

Tejados de la ciudad condal. Barcelona.
Tejados de la ciudad condal. Barcelona.

Barcelona se ha posicionado como la mejor ciudad de todo el continente europeo para realizar una escapada express, según las estadísticas proporcionadas por GoEuro. El estudio elaborado por dicha empresa le otorgó una puntuación de 98.3 sobre 100, basándose en categorías como el entretenimiento y la vida nocturna que ofrece la ciudad, la calidad de sus alojamientos, la gastronomía típica y el transporte público.

Muchas páginas web ofrecen apartamentos en la playa de Barcelona de bastante variedad. Éstos suelen tener una ubicación muy buena que te permite contar con las máximas comodidades y facilidades posibles. Por ejemplo, Lugaris.com ofrece alojamientos situados en un punto privilegiado de los 4,2 kilómetros de costa de la ciudad condal, concretamente el barrio de Poblenou, lo que te brinda tener a dos pasos algunos de los mejores rincones del mar Mediterráneo (Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià, Sant Miquel, Nova Mar Bella, Bogatell, Nova Icària…).

Para los que se alojen en estos apartamentos, podrán disfrutar del tiempo libre por la ciudad recorriendo la rambla de Poblenou, una calle ideal para pasear, tomar algo o degustar los platos más típicos de la gastronomía catalana. Se trata de uno de los espacios más animados de la ciudad, por lo que es recomendable tanto para jóvenes como adultos. Para aquellos que estén más interesados en las atracciones turísticas culturales, no hay problema, también encontrarán museos varios con exposiciones o antiguas fábricas restauradas.

Muchas personas también aprovechan la tranquilidad de los días de vacaciones para ir de compras sin las prisas y la rutina del día a día. Éstas podrán recorrer los cientos de tiendas que se encuentran alrededor de la zona de los apartamentos o en el centro de la ciudad de Barcelona, que se sitúa a unos 15 minutos en coche.

“Gran lugar para alojarse”

Según los comentarios y opiniones de usuarios que han estado alojados en estos apartamentos, se trata de un “gran lugar para alojarse”, debido a su “fantástica ubicación”, ya que se  sitúan cerca de la playa, de la parada de bus y del metro. Se trata de apartamentos muy modernos, agradables y limpios, cuyas instalaciones exteriores también son perfectas. Además, tienen unas magníficas vistas al mar.

Turismo en Barcelona

La denominada ciudad condal ofrece multitud de atracciones turísticas y monumentos para visitar. Algunos de ellos son las mejores y más famosas obras de Gaudí. Entre éstas se encuentran la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Milà. Asimismo, se puede acudir al barrio de Montjuic y visitar su fuente mágica, que posee una belleza singular que enamora a todos sus visitantes.

Si se visita la ciudad durante el periodo que dura la liga BBVA española, los amantes del deporte podrán tener la oportunidad de disfrutar del mejor fútbol del mundo en el estadio más grande del país: el Camp Nou, que acoge los partidos del Fútbol Club Barcelona.

Aunque esté un poco más alejado, Tibidabo es otra opción perfecta para hacer turismo. Se trata de una montaña situada a 512 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con numerosos espacios naturales utilizados, sobre todo, con fines recreativos. El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Tibidabo es una atracción turística de visita obligada para todo el que visita dicha zona.

Esperamos que este post os sea de gran ayuda Wanders. Y recordad que podéis seguirnos la pista a través de Facebook aquí, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Wander on World

1 Comentario

Espacio para tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>