Pamukkale: Alojamiento & Gastronomía

restaurante-pamukkale-3

Elegir hotel en Pamukkale no fue complicado, es un pueblo muy pequeñito y todos están muy cerca de los travertinos, la estancia en este lugar suele ser además muy corta y puede que ni sea necesario el hotel. Nosotros quisimos ver la zona con calma y fotografiarla cuando se hubieran ido las excursiones (que suele ser a las 17:00h) así que nos quedamos a dormir.

Alojamiento

El hotel escogido fue Hotel Sahin, justo frente a las montañas de creta. Es un hotel de lo más sencillo, pero muy práctico por su cercanía a los travertinos, tienen comedor y piscina (aunque ni la disfrutamos pues sólo fuimos a dormir) y los dueños son muy amables. Elegimos habitación doble superior con balcón (por si lo consultas en Booking), el precio no subía mucho más y la habitación era bastante más amplia. Puedes consultar la ubicación exacta aquí, el precio fue de 64€/noche.

hotel-pamukkale-1

hotel-pamukkale-2

hotel-pamukkale-3

hotel-pamukkale-4

hotel-pamukkale-5

Gastronomía

Durante la visita a las piscinas y las ruinas de Hierápolis, comimos en una de las cafeterías que hay en la parte superior (fue algo tan rápido y básico para poder seguir viendo cosas que ni hicimos fotos), pero por la noche sí que fuimos a cenar a un restaurante frente a las montañas blancas. Se llama Baydil Restaurant & Cafe, tiene comedor interior y terraza. Pedimos rollitos de queso, pizza de pepperoni, jamón y salchicha (vamos, vegetariana…) y quesadillas, todo riquísimo sobre todo después de un día de caminatas y baños en piscinas (nos hubiéramos comido un búfalo). El precio de la cena fue de 15€/total. Puedes consultar su ubicación exacta aquí.

restaurante-pamukkale-2

restaurante-pamukkale-1

restaurante-pamukkale-3

Esperamos que este post sea de gran ayuda para futuros viajeros. Si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Facebook aquí, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Photos by Wander on World




Espacio para tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>