Tokyo: Vida Nocturna & Entretenimiento

pub asone tokyo

Roppongi Hills es la zona de fiesta en Tokyo por antonomasia. Hay multitud de locales, desde pequeños y tranquilos pubs a grandes discotecas con gogos en plena acción. No es de extrañar no ver estos lugares a simple vista, pues normalmente están escondidos en plantas superiores o inferiores de los edificios.

Nuestros días en Tokyo fueron muy intensos dado el poco tiempo del que disponíamos y todo lo que queríamos ver, de modo que terminábamos tan agotados al final del día que sólo queríamos llegar al hotel. Pero nuestro compi consiguió convencernos un par de días y conocimos finalmente un trocito de la noche nipona en Roppongi Hills.

As ONE 

Un pub de copas tranquilo donde tomar algo con apenas una decena de personas en el lugar. Es pequeño pero acogedor, con sillas en barra y asientos en mesa baja. El dueño es un chico joven japonés súper simpático. El día que fuimos a tomar algo, coincidimos con un grupo de japonesas celebrando el 27 cumpleaños de una de ellas, sólo querían hablar con nosotros, conocer sobre nuestra procedencia, invitarnos a chupitos…¡estaban encantadas de tener a gente forastera alrededor! El local esta situado aquí. Para llegar hasta aquí: en metro (parada Roppongi, Oedo Line E23 o Hibiya Line H04), está a menos de dos minutos de la estación. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

asone_1

LEGA

Una discoteca en mayúsculas. Varias barras de bar, buenas copas, gogós en estado puro y DJs mezclando sus mejores temas. Fue curioso ver a los discretos y perfeccionistas japoneses, desinhibidos y disfrutando de la noche. La discoteca está ubicada aquí. Para llegar hasta aquí: en metro (parada Roppongi, Oedo Line E23 o Hibiya Line H04). Aparentemente no verás ningún cartel indicativo, tienes que entrar en el edificio, dirigirte al ascensor y bajar a la planta menos uno. Puedes visitar su página web aquí.

lega_1

lega_2

lega_3

BARBLUE

Conocimos a Renaud gracias a nuestro compi, que nos presentó. Un francés que se cansó de Francia y ¡se fue a Japón! Al cabo de un tiempo decidió iniciarse en el mundo de la noche y montó su propio negocio en Tokyo. Ahora tiene un bar de éxito, con mesas de mezclas, buena música y pantallas planas. Está abierto de 19:00 a 5:00 y se encuentra justo en el cruce de Roppongi Dori con Gaien-nishi Dori. Esta es tu página de Facebook.

bar_blue_1

bar_blue_2

bar_blue_4

bar_blue_3

Antes de acabar este post, y ya que la sección no es solo de vida nocturna sino también de eventos, no queremos pasar por alto comentar que si tienes la suerte de cuadrar tu viaje con algún torneo de Sumo que se celebre en Tokyo, no dudes en acudir, es una experiencia que no volverás a vivir en tu vida. Te contamos la nuestra aquí.

ryogoku-ring

Esperamos que este post sea de gran ayuda para futuros viajeros. Si tienes cualquier duda u opinión, no dudes en escribirnos un comentario o correo, y recuerda que puedes seguirnos la pista a través de Facebook aquí, o el resto de RRSS que aparecen en los banners. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Photos by Wander on World

Espacio para tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>