Estambul: Gallery

Una selecta recopilación de las mejores fotografías tomadas durante nuestro viaje a Estambul. Coloca el cursor sobre la parte derecha de la foto y ¡a disfrutar!

4 Comentarios

  • Sergio dice:

    Fantásticas fotos. Estuve en Estambul hace más de 20 aňos y volveré en Enero para que mi mujer conozca la ciudad más fascinante del mundo.

    • wow dice:

      Muchísimas gracias Sergio! Para nosotros también fue una ciudad espectacular, está llena de vida, de colores y olores, de paisajes increíbles gracias al Cuerno de Oro y el Bósforo y sobre todo, ese skyline con los minaretes de las miles de mezquitas es mágico.
      Seguro que tu mujer queda fascinada, al igual que tú, tras más de 20 años ;)
      ¡Disfrutadla pareja!

      • Sergio Gonzalez Lopez dice:

        Efectivamente mi mujer quedó enamorada, ya está pensando en volver… Aún con la que está cayendo! Yo confirmé que para mí es la ciudad más fascinante que conozco y la pude ver en Invierno con un encanto que no había conocido. Desayunar en la terraza del hotel viendo nevar en Hagia Sofia y esa misma tarde ver la puesta de sol desde las alfombras en Uskudar enfrente de la torre de Leandro no tiene precio (eso sí, a 0 grados)… Hice fotos espectaculares pero vuelvo a ver las vuestras y Uff, son buenísimas…

        • wow dice:

          ¡Muchas gracias Sergio! Aunque estoy segura de que tus fotos serán muy buenas sólo con los paisajes que nos están describiendo…Turquía de verdad nos pareció una pasada de país (al menos la parte que vimos) y vimos unos lugares que nuestros ojos nunca antes habían visto (Capadocia o Pamukkale).

          Nos gustaría volver en invierno, para ver Capadocia nevada ;)

          ¡Saludos y a seguir viajando mientras se pueda!

Espacio para tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>